Finalizado HEXA DIF F550 SUPERPRECIO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por José Manuel, 15 Abr 2016.

1. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pongo a la venta un hexa DJI F550 con chasis, motores, variadores, hélices, pmu especial, iosd mini... todo esto original DJI. La Naza es una Lite pasada a V2. Tiene instalado un sistema de iluminación LED activable desde la radio a través de un dual BEC también incluido. El Gimbal es un Alexmos de 2 ejes 2.2. El Tx de vídeo es un Eachine de 600mw. Más dos baterías 4S de 10000 milis Multistar con dos o tres ciclos cada una. Más un tren de aterrizaje de fibra (incluyo patas originales).
    El Hexa se compró nuevo hace unos cinco meses y tiene como mucho 6 vuelos cortos. Sencillamente es que prefiero dedicar tiempo y recursos a otro proyecto.
    Detallo a continuación los precios de nuevo más baratos que he encontrado:

- DJI F550+Naza+Variadores+Motores+hélices+tren ..... 340 euros (StockRC)
    - PMU especial + Iosd mini ......................................... 118 euros (StockRC)
    - Gimbal Alexmos 2 ejes ............................................. 119 euros (StockRC)
    - TX 600 mw ............................................................. 30 euros (Banggood)
    - Dual BEC con canal aux. + LED ................................. 35 euros (Hobbyking)
    - Baterías Multistar 10000 milis 4S (2 baterías) ............. 110 euros (Hobbyking)
    Más conectores, prolongadores, luces, etc. etc...

El Hexa, PMU, Iosd y Gimbal están comprados en StockRC y tengo facturas.
    Teniendo en cuenta que es prácticamente nuevo, lo pongo en preco de derribo: TODO POR 350 EUROS. Se puede probar en Las Rozas de Madrid. No tiene ni un sólo toque.

NO lo vendo por partes. Lo intenté hace poco y no cuajó.
    Saludos,

Adjuntos:

• NEW1.jpg
      NEW1.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,3 KB
      Visitas:
      171
    • NEW2.jpg
      NEW2.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,7 KB
      Visitas:
      152
    #1 José Manuel, 15 Abr 2016
    Última edición: 27 Abr 2016
  2. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que emisora recomiendas, lo venderías con ella?

3. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo tengo con una Futaba 18SZ, que no vendo con el hexa (ni tampoco el receptor), pero si permites el control del gimbal con la Naza una emisora de 7 canales sería suficiente. Lo recomendable son 9, y hay muchas marcas (Frsky, Turnigy...) con muy buenos precios.

Por cierto, se rebaja a 350 euros. Portes a cargo del comprador. Es menos del 50% de su valor.

4. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, te escribo por privado.

5. niyazi1982 Nuevo Miembro

niyazi1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo de vuelo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

6. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he apurado nada las baterías nunca; calculo que unos 20 minutos.

7. pteroy Nuevo Miembro

pteroy
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te da por el cuerpo vender un hijo salido de tus entrañas ?

El que quera comprar que paguen lo que vale, pero no regales tu tiempo y dedicacion, eso no tiene precio.

Para regalar Santa Claus, yo he retirado de la venta una A2 por culpa de DJI que las ha puesto a la mitad de precio. Que hago, la regalo ? Pues no, me fabrico un ventilador de ocho motores controlados con la A2 y mis santos coj.... estaran bien fresquitos, per no habra nungun jil......... riendose a costa de mis esfuerzo.
    Parate y pienza. y si no tienes pa come te vienes a mi casa, que algo se nos ocurrira pa come.

Un saludo.

8. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y perdon por el off topic,suerte con la venta.

#8 T.R.M., 24 Abr 2016
    Última edición: 25 Abr 2016
  9. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, ni el hexacóptero es hijo mío ni afortunadamente me falta qué comer. Sencillamente lo vendo en ese precio porque con ese dinero me cubre otro proyecto y he llegado a la conclusión de que los drones no me llenan. Entiendo que cada uno es muy libre de vender el dron barato o hacerse con él un ventilador, pero agradecería que no se me petara el post de una venta de comentarios que a los posibles compradores ni les van ni les vienen. Esto es un mercado libre y cada uno compra y vende según estima oportuno.
    Dicho sea sin acritud.
    Muchas gracias.

10. kikoffd Nuevo Miembro

kikoffd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Manuel, entiendo que solo seria poner el receptor y la emisora y volaria ???
    Gracias un saludo

11. kikoffd Nuevo Miembro

kikoffd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,, que se me a olvidado poner que me interesa a mi tambien, me pongo a la cola por si alguien te a dicho algo.

12. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kikoffd; efectivamente, sólo hay que poner transmisor y receptor y configurarlo con un ordenador por usb. No hace falta nada más.
    Si lo quieres es tuyo. El anterior interesado ha pasado turno. Contáctame por privado, por favor.
    Saludos,

13. kikoffd Nuevo Miembro

kikoffd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues me lo quedo haber como te envio un privado.

Compartir esta página