Hero 4 black se congela

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por diegojjd, 29 Mar 2016.

  1. diegojjd

    diegojjd New Member

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    En noviembre del 2015 compré nueva esta flamante cámara después de haber probado unas cuantas para fpv, empezando con la 808, mobius y runcam. Junté el valor y el dinero para poder poner la hero cuatro en el aire y quedé muy contento con el resultado. Para mí ha sido un gasto grande, como aficionado sin pretensiones, es mucho dinero que nunca se va a amortizar. No quería aventuras de compras en china, pero tampoco la he buscado en "El Corte Inglés" así que me decidí por una modesta tienda de electrodomésticos de Cantabria que anuncia sus productos en ebay. Reivsé los votos y tiene un buen perfil, el precio competitivo, producto nuevo, precintado, con factura... todo correcto. La cámara llega bien, los precintos perfectos y todo en orden y además graba perfecta con mis tarjetas.

    Cuatro horas de grabación y ya estoy pensando en comprar un gimbal de mano para dar más uso a la cámara. Se actualiza a la versión 3.0 y me hace unos extraños a 4k. Pierdo un par de vídeos corrompidos. Al poco la cámara se queda bloqueada. Reinicio y a los 20 segundo se bloquea otra vez. El pc no la reconoce... no puedo acceder por wifi. No me atrevo a seguir enredando y me pongo en contacto con gopro España. Me indical el tipo de sd que debo utilizar y que actualice el firmware, pero no lo consigo, así que procedemos a gestionar una reparación dentro del periodo de garantía (RMA). Esto es al final de Enero, principio de Febrero. Le paso los datos de la cámara y me dice que ese número de serie "no se corresponde con el modelo" Es una expresión que no termino de entender... Mi conclusión fue que había llegado a España por un importador ajeno a la marca y Gopro España no se hace responsable ni de la garantía, ni de la reparación pagando.

    Bueno, siguiente paso, a ver qué dice el vendedor. La compra se hizo por ebay y el pago por paypal, así que al estar dentro de los 180 días de protección del comprador solicito por paypal que se revise el caso. El vendedor se enfada bastante y le explico lo ocurrido con Gopro España a lo que dice que su proveedor es legal. Ya no he vuelto a tener noticia alguna del cantábro. Paypal me comunica que no acepta mi reclamación y yo me he quedado sin dinero, sin garantía y con mi flamante hero 4 que sólo funciona durante 15 segundos y sin entrar en grabación...

    He solucionado problemas de garantía con Banggood, con Aliexpress, con Hobbyking, con Feiyu Tech, con BlackSheep, con StockRC, con tiendas de los U.S.A y siempre nos hemos entendido... Es normal que algunos productos fallen, es algo que pasa. No se me hace raro que algún "chino" me la juegue... por eso compro las partes más caras del equipo en España. Y resulta que aún no me ha fallado ningún chino y me toca la china con el de Camargo :icon_evil:... Este hilo lo abro más por despecho, por "terapia", que por tratar de buscar una solución (que también)

    Pasando al tema técnico: la cámara enciende y deja navegar por los menús si no das al botón de disparo. En unos 10 segundos se queda bloqueada. Se puede apagar pulsando el power unos segundos o quitando la batería. He llegado a resetearla a estado de fábrica. No se puede conectar ni por wifi ni por usb. He intentado flasear de nuevo el fimware más actual y no me deja. Se bloquea al iniciar el proceso. Tres segundos y bloqueada. He intentado poner un firmware anterior (el 2.00) y hace exactamente lo mismo. He probado con varias sd y con varias lipos distintas... con el mismo resultado.

    Con la ilusión que me hacía... por fín una gopro... y con su gimbal y todo... pues ya veís.:facepalm::-beg:
     
  2. Sputnik

    Sputnik Member

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    0
    jope vaya xasco Diego.Se le kitan las ganas a uno de agenciarse una después de leerte... animo podría ser peor¡¡
     
  3. funfly

    funfly New Member

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    6.393
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,

    contacta con kpsport, barcelona, son los importadores... con la factura de compra te atienden..

    amen que sea de importacion paralela

    saludos
     
  4. diegojjd

    diegojjd New Member

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info! Mucho me temo que han llegado a España de espaldas a la marca, pero por una llamada no va a quedar.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. fazer5

    fazer5 Member

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no contacta directamente con gopro usa
     
  6. dicxan

    dicxan New Member

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el problema esta en "Se actualiza a la versión 3.0 " es cosa de software, casi seguro!
     

Compartir esta página