1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues oi volando. e tenido la mala suerte de quedarme sin bateria en el quad.......:sad:. imaginaros . total que la gopro se a salido de la carcasa tenia conectado el cable de fpv y la consecuencia es que me a arrancado el conector usb de la camara. podria tener solucion? va soldado o va con alguna banda de estas flexibles?. por otro lado si se quedara asi ya podria sacar video atraves del conector trasero donde va la pantalla'?

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , en la hero dos puedes sacarlo por el minihdmi . La 3 no lo se pues no la tengo .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    la e desmontado y nada que hacer. se an saltado las pistas menos mal que graba y funciona todo lo demas

4. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me paso lo mismo , localice en una tienda de electronica por internet el conector ( 2€ mas o menos creo recordar ) usb de 10 pins , la desmonte que es muy facil y lleve la placa a un servicio oficial de camaras de foto ( 30 € ppr soldarlo un poco caro pero bueno ) y listo montarla y ha funcionar otra cosa que me dijo el compañero kiof es en rangevideo venden un cable especial para conectarla a la clavija de la pantalla trasera
    ImageUploadedByTapatalk1387033680.617455.jpg
    Lo que yo no se es para cargar la bateria con el conector usb estropeado si con este cable te tendras que comprar un cargador de baterias.

Espero haberte ayudado
    Un saludo

5. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de la reparacion
    ImageUploadedByTapatalk1387034189.910296.jpg
    Y el conector usb de 10 pins
    ImageUploadedByTapatalk1387034238.285193.jpg

6. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trabajo como electrónico en una empresa de reparación y 30 euros no es caro, eso duele aparte de saber que tornillo es el que hay que tocar como dicen los mecánicos. Soldar no es tan fácil, el pegote puede ponerlo cualquiera pero que funcione que no se resquebraje del que te puedas fiar toda tu vida y ademas a la hora del smd. Nosotros realizamos montajes de placas enteras en SMD a mano 300 componentes por placa soldados a mano, y puedo decir que no se tarda 2 horas y para colmo colmo, coño luego funcionan :laugh: .

He de decir que cuando voy yo al mecánico con el coche también me da la impresión de que mes están atracando, pero cada trabajo tiene su historia desde luego 30 € no me parece caro.

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    graciass. pero mi camara no tiene arreglo. las pistas donde ivan soldadas las patillas an desaparecido

Compartir esta página