Help me please!!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Gasman, 7 Ago 2012.

1. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ir gastando dinero "sin saber", he estado leyendo pero tengo un monton de dudas. Tengo el multirrotor y quiero grabar con la camara blablabla... Vamos, lo tipico.

Mis dudas son:

*Que LRS comprar y porque? DMD, Dragonlink, etc...
    *Tengo una emisora Graupner MX12 en 35mhz ( antigua de 6 canales ), que alcance tiene mas o menos?
    *Emisora WFLY 08 para ponerle un modulo LRS, cual???
    *He comprado un TX/RX video de 1.2g y 1500w que resulta que no es compatible con nada de lo que tengo, cual he de comprar?
    *Hoy no me ire lejos volando en fpv, pero mañana igual si y no quiero tener que ir comprando cosas que mañana no me sirvan, prefiero comprar una vez...:laugh:

Gracias a todos :worthy:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    *Que LRS comprar y porque? DMD, Dragonlink, etc...

Si tu uso va ser un multirrotor LRS no te compensa si pensas en "distancia" si te compensa en seguridad por los sistemas de emparejamiento y frecuencias, pero estos mismos sistemas de emparejamiento lo tienes en 2.4 por ejemplo.
    En distancia no te compensa ya que con un multi no se vuela lejos por autonomía.

*He comprado un TX/RX video de 1.2g y 1500w que resulta que no es compatible con nada de lo que tengo, cual he de comprar?

Porque no es compatible con nada.?? que equipo tienes.?? lo que quizás no coincidan son los conectores pero eso se cambia es más la mayoría tenemos que hacer cirugía para compatibilizar los sistemas.

*Hoy no me ire lejos volando en fpv, pero mañana igual si y no quiero tener que ir comprando cosas que mañana no me sirvan, prefiero comprar una vez...:laugh:

Si mañana te vas lejos con un multirrotor será porque cargas todos los trastos en el coche y te mueves los kilómetros que sean necesarios te bajas y sigues grabando... pero olvidate de recorrer 10km* con un multirrotor como si lo podrías hacer con un avión, son dos filosofías distintas.

Saludos,
    Sergio

P.D. como siempre la Ley de Murphy esta presenta y cuando un multi pierde mando se va al infinito y más allá...:icon_evil:

3. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un EasyStar tambien, quizas me pique el gusanillo de irme "lejos", prefiero volar a 1km y que me sobren 100km de margen, por seguridad...

Porque segun me han dicho el 1.2g del tx/rx no es compatible con el 2.4 de la emisora, lo deja "sordo" y pierdes mando... quizas con la que tengo en 35 si, pero me faltarian canales...

Con el Hexa mi idea es hacer 1km a la redonda, quizas 2 o 3, pero quiero tener mando "seguro"

Muchas gracias por contestar Sergio

4. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    sistema

Con el Hexa mi idea es hacer 1km a la redonda, quizas 2 o 3, pero quiero tener mando "seguro"
    con un equipo en 2,4ghz en la emisora tines para 4 kilometros eso si separa lo mas posible el emisor de video del receptor de radio.
    yo con el frsky me e ido a 3,2 kilometros y poniendole un booster e llegado a los 6

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    exa

Se me olvidava respecto a lo del lrs anteeee de comprar asegurate de que la placa controladora del exa te lo permita.
    por ejemplo a mi lo que me paso esque la placa Rabbit no se lleva nada bien con el Dragon link y con el sistema 2,4 ghz de frsky va de lujo

6. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, de ahi el post, no quiero "cagarla" mas veces, que cada una es un dinero mal invertido...

A ver que dice la gente.

Compartir esta página