Ayuda! help gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por monzon, 19 Ene 2015.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haber si alguien se Sevilla me echa un cable y me ayuda a decidirme.
    Os cuento, tengo mis fat hace ya bastante tiempo. Son unas base 922, las primitivas fat, tienen u fox o pantallon que no he visto ninguna otra igual, falla un poco la deficinion, no es que falle es que no tiene la que quisiéramos. Le puse 2 rx un fat de 5.9 y un laser 1.3 ambos dentro integrados, y estoy súper contento con ellas, pero me están fallando, una de las lentes se me pone blanca y con rayas, no siempre, pero ya son 2 veces las que me vuelvo sin poder volar.
    Las quiero cambiar, pero ahora estoy en la duda. Las base actuales salen 229 y las blancas con dvr 375, ninguna lleva rx, que ya tengo de las mías.
    Alguien ha probado las base y las dominator v2 ??
    Estaba decidido por las base , pues creo que son las que mas fox tienen .
    Pero según alguna fuente las dominator de ven mejor ,mas chica la imagen , pero se ven mejor .
    En la tienda me dicen que si quiero mejoría las domitator hd , pero ha estas no llego no de coña.
    Que me decís ??
    Y aun mas , alguien de Sevilla con alguna de ellas , ?? Para que me deje echarle una miraita y ayudarme en la decisión .

2. Carl0s Nuevo Miembro

Carl0s
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo y como información te puedo dejar esta imagen comparativa, yo tengo las Predator

Adjuntos:

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, yo tenía las mismas que tu y ahora tengo las Dominator. La verdad es que se ven muy bien, y lo que más me gusta es que le puedes meter dentro el Rx que quieras. Yo llevo uno de 5,8 que cambio por el 1,3 y supercontento.
    Si quieres en la proxima quedada las pruebas

Compartir esta página