helis de 450 tipo Minititan para FPV

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por wolfmann, 26 Abr 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros:

Hoy he ido a una tienda de aeromodelismo, y he preguntado por un minititan, de thunder tiguer… le he dicho que era para hacer FPV. Digamos que ya se volar en 3ª persona, sin florituras, invertidos y gambas de esas… solo volar, avance, traslación, en fin, lo que hace mayormente un heli real.

El señor de la tienda me ha dicho que es IMPOSIBLE volar en 1ª persona un heli sin ayuda de un piloto automático, que es un pequeño aparato con una cámara que hace por un lado de giróscopo y por otro de una especie de CO-Pilot pero mas bestia…. El motivo es que supuestamente es imposible sin tener un horizonte artificial saber como se comporta el helicóptero con una simple cámara….

A mi me cuesta creerlo, porque yo curiosamente vuelo mejor en primera persona en los simuladores que en 3ª con mi Belt CP 450… no se.. que opináis??, alguno vuela un helicóptero sin ese dispositivo en primera persona??, es que la tontería cuesta 400 Leuros!!! Y el montaje como 60 mas…

Ya me decís que opináis

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui puedes ver uno de los videos de Albertocvr:
    http://vimeo.com/4841511

yo hice mis pinitos con un trex 450 pero enseguida me entro el gusanillo por los Mikrokopter

Si buscas, verás que hay varios volando helis en fpv sin ayudas electrónicas.

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página