Helicoptero Mini Ninco 4 canales 2,4

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Pumuky, 30 Oct 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso hoy he podido probar en la tienda estos cacharrillos, tengo que decir que despues de jugar con unos 25 modelos distintos de Helicopteros en su version mini, de 2, 3 y 4 canales, Jump Jet, UFO5, y algunos de formas y tipos de vuelo indescriptibles me quede enormemente sorprendido de este aparato.

Es un minimicro heli, con emisora en 2,4, 4 canales proporcionales y trim digital en todos los canales. Lleva una mini bateria de lipo que le da una autonomia de unos 10min, y se recarga en la propia emisora, el precio de ninco esta en 90€ pero lo sorprendente es la suavidad y precision de este aparatito, altamente maniobrable dentro de su limitacion realiza con suma precision cualquier movimiento que le mandemos, y consigue quedarse estatico en el momento que lo dejamos solo, tambien sorprende que existan repuestos de todo el despiece, incluidas baterias y emisora.

altamente recomendado para la gente que desea iniciarse en los helis y le aburran los simuladores, se controla facilmente pero se puede hacer translaciones y pasadas muy arriesgadas teniendo control para aterrizarlo en la palma de la mano.

Le doy un 10 al creador (que me consta que no es Ninco) y si teneis oportunidad probar un juguete de estos, estoy seguro de que os gustara, no se si en las demas pero en mi tienda permiten probar todos los microhelis (siempre que yo no haya agotado antes la bateria:laugh::laugh:).

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky;

¿En qué tienda lo has visto :confused:?, ¿En Vazquez?

Muchas gracias.

Un saludo :plane:.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Vazquez se que lo tienen, pero yo lo prove en Juguetronica.

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo puedes currar un poco más, haz un vídeo y lo pones, que si está bien seguro que te mando a un comprador.:wink2:

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene haremos un video en la tienda con el cacharrillo, como habeis visto la fabrica no es Ninco, ese enlace que habeis puesto es del mismo aparato, pero con otra marca distinta. La marca original la desconozco, solo se por el comentario del Jefe el dato. Efectivamente hay una version en maletin de aluminio que subia un poco el precio, pero con la crisis siempre hay que buscar lo mas economico para el comprador (las versiones de Luxe las dejaremos para mas adelante jajaja).

De verdad que el chisme vuela de fabula y creo que sera facil de conseguir en cualquier tienda (como veis no se trata de hacer publicidad, solo de comentar un nuevo producto que me sorprendio gratamente, al igual que me paso con el JumpJet), pero para los que duden que se acerquen a probarlo sin compromiso que estan invitados.

Uno de los apartados de mi nuevo trabajo es probar todo lo que llega nuevo y lo que hay viejo, osea me tiro unas cuantas horas a la semana jugando:biggrin:, no esta nada mal verdad:tongue2:. Tengo que investigar a ver si ese juguete lleva algun tipo de ayuda electronica ya que sorprende su estabilizacion, parece llevar giroscopo.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que cada vez estan sacando bichos voladores en miniatura, no solo en helis, yo he volado aviones minium de Kyosho en el exterior y son una pasada.

a proposito pumuky, tu departamento es el I+D+juego:biggrin:

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy despues de jugar otro poco con un chisme de estos, lo revise por dentro y efectivamente lleva un giroscopo para controlar la cola, de ahi el misterio de su precision. Duda resuelta

9. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

A mi todos estos bichos me tienen enamorado...
    Lástima me tenga que conformar con los típicos de 2ch jeje
    El de Nunco es muy parecido al Lama2 de Walkera jeje

10. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky, le podrías decir a tu jefe que se trajera unos cuantos de estos http://www.art-tech.com/english/ArticleShow.asp?ArticleID=259 está muy en la línea de cosas que tiene en la tienda.
    Tienen otro modelo parecido que en USA lo venden por $65 asi que este no debe ser mucho más porque es lo mismo pero carrozado como OSPREY.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana mismo se lo digo, aunque no creo que los traiga muy pronto, estamos esperando 3 contenedores de chismes variados para las navidades y primero hay que recuperarse de la inversion, pero no te preocupes que puedo decirle que traiga alguno para probarlo y si le gustan traera un monton de ellos. Desde luego tiene buena pinta.

12. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo echa un poco "patrás" porque el bichito se balancea como un lemur en una rama, pero es una monada ...

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy mismo hemos recibido este helicoptero del que hablaba en un principio, solo que ahora viene en maletin de aluminio, junto con un juego de palas de repuesto, se ha quedado igual en 90€.

Pero como novedad tambien hemos traido la version SOLOPRO, del mismo aparatito, tambien en maletin de aluminio, juego de palas de repuesto y se queda a un precio de 99€, os pongo un video para que lo veais en cuestion de estabilidad:

y en cuestion de respuesta en Exteriores:

Hoy lo he porobado y dada mi excasa experiencia en Helis rapidos de 4 canales tuve que ponerle el mando en configuracion beginer (recorta el mando para suavizarlo), tambien lo prove en modo acrobatico y es un mal bicho que corre que se las pela y realiza unas maniobras increibles para un heli de ese tamaño, obviamente no pude esforzarme mucho:laugh:, y lo volvi a poner en modo facil jejejeje.

Ademas hemos traido una caja de repuestos, cargadores de 2 baterias de Red y baterias adicionales.

nos hemos quedado todos enamorados de esta version acrobatica pero esta claro que ya es para usuarios con mas dedo que yo, ya que exige mas rapidez de reaccion por parte del piloto (se me puso defrente a toda leche y tuve que agacharme o me deja con menos pelo :laugh::laugh::laugh::laugh:).

14. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño que cambiado estas Pumuky te ha cambiado hasta el acento en el primer video. :laugh:

Y eso puede con una Kx-191? :laugh:

Ahora fuera de cachondeos, volara con algo de viento fuera?

15. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, Pumuky

Yo hace poco me compre ese mismo helicoptero ahi.. en la tienda Helitec del video (son amigos mios) realmente lo vi y me enamore!! (sin Verlo volar) y cuando lo vi volando.. no dude un segundo!!! venga!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Yo soy fanático de los helicopteros he tenido varios y de todo tipo: eléctricos micro, pequeños, medianos, glow, etc. y la verdad que el vuelo de este heli es sorprendente es tremendamente autoestable y a la vez muy maniobrable! de echo su vuelo es muy parecido al de un heli RC mas grande solo que mucho mas estable. Menos invertidos se puede hacer casi cualquier cosa.

El secreto de su estabilidad esta en el mecanismo del rotor, que se basa el en rotor autoestable de los PiccoZ pero agregandole mando.
    Ademas, el giroscopo que trae es realmente muy bueno y casi comparable a giros de alta gama.

Se puede decir que este chiquitín casi no tienen nada que envidiarle a muchos helicópteros mas grandes. :worthy::worthy::worthy:

Saludos.

El Nono

17. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente dado su poco peso increiblemente tiene fuerza para volar con vientos suaves, aunque pierde su autoestabilizacion como es logico ya que no tiene masa para sujetarse, pero os aseguro y el Nono podra confirmarlo que puede luchar contra el viento, hoy lo he visto volando haciendo un giro cerrado con una inclinacion de 90º hacia un costado, es sorprendente lo que llega a hacer el pequeñin, dan ganas de verlo boca abajo, pero el paso es fijo por lo que no es posible.

Yo hoy le pegue un porrazo (no rompio nada), ya que vuela mas rapido de lo que soy capaz de reacionar. Pero es cuestion de practica.

Otro punto destacable es que se puede usar la emisora con 2 modos, uno para principiantes como yo, que recorta los mandos de control, y otro en modo mas acrobatico, donde incluso en algunas maniobras llegan a rozarse el tubo de cola en alguna maniobra impensable para mi.

Puntuacion maxima para este chisme, en calidad, precio y prestaciones.

Lo de volarlo "fuera" es casi obligado, ya que el salon se queda pequeño y el cuerpo te pide mas y mas.

18. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente

El otro dia tuve la oportunidad de probarlo afuera un día en que había algo de viento y se complicaba un poco avanzar incluso con el mando al máximo y toda la palanca adelante el viento se lo llevaba hacia atrás. :blink: aunque en ningun momento perdi el mando, de echo lo pude aterrizar perfectamente.
    Para darles un parámetro de cuanto viento estamos hablando diría que para un avión eléctrico pequeño era demasiado, pero para un easy no.
    Asi que supongo que para poder disftutarle el vuelo debería haber nada o apenas algo de viento.

En cuanto a su vuelo, la otra noche me di un gusto que desde que vuelo helicópteros me quería dar pero nunca me había animado. Sali a volar despegando desde el balcón de mi casa (vivo en un quinto piso) y me hice unas vueltas por la calle e incluso yendo hasta los edificios de enfrente de mi casa. :tongue2::tongue2: Era una noche perfecta para volar, cero viento asi que no me pude resistir. :tongue2: y el chiquitin se comporto de maravillas! Lastima no haber tenido la manera de filmar el vuelo para mostrarles.

Saludos

El Nono

19. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca habia cogido helicopteros y compre el de doble aspa y la verdad no hace falta que sepas llevar helicopteros, es cuestion de volar 20 minutos y ya eres un experto.
    Despues compre el solo pro y estoy disfrutando como un enano, pero ya no es el otro, hace falta mas dedo, pero que divertido y sin salir de casa.
    Un diez para el bicho.

20. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    un giro a la Izquierda y ... ¡trompazo!

Me acabo de unir al club, y estaba disfrutando como un enano, después de los nervios del MikroKopter ...

Y ya he tenido mi primer aporrizaje con víctima. Diagnóstico: uno de los pesos del Flybar salió por los aires (esto se deduce del examen forense; del peso perdido, ni noticias).

Menos mal que hay repuestos. Con suerte, el Lunes ya lo tengo (o, por lo menos, encargado). Una gran diferencia con incontables China-made similares (en precio, no en prestaciones).

Saludos.

21. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos! este heli ya lo tenia yo tambien hace algun tiempo, con este es buenisimo para empezar a volar un heli de un rotor de 4 canales, te ayuda a tener deditos con los helis, el original es el Blade mSR de E-Flite, es mas rapido, ya que el motor que lleva, tiene algo mas de revoluciones, y lo mejor de todos es que usa l atecnologia de Spectrum DSM2 y puedes volarlo asi con cualquier Spectrum (modulo o emisora)

Os invito a probarlo, yo me lo compre aqui en malaga en Modelgifts.net por 84€
    http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=3_31&products_id=348

pero en Hobbyking lo podeis encontrar algo mas barato tambien.
    http://hobbyking.com/hobbyking/stor...-Pro_FP_II_2.4Ghz_Micro_Heli_w/_2.4Ghz_Tx_(V2)
    PD: lo acaban de subir a 108$ antes costaba 99$....:eek:hmy::eek:hmy:

Un Saludo a todos!!!

22. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0

Asi Es como lo tengo yo montado para poder usar las otras mini lipos!!!

#22 peli-peli, 26 Jul 2010
    Última edición: 28 Jul 2010
  23. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Chino avanzado, Peli! Sobre todo, el segundo vídeo :laugh:

Compartir esta página