HELICOPTERO INDUSTRIAL PARA FPV

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por jcvizuete, 4 Feb 2010.

1. jcvizuete Nuevo Miembro

jcvizuete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, desde hace algunos meses que empece con este maravilloso invento del FPV, lamentablemente por asuntos de trabajo me he alejado de todo un tiempo pero estoy retomando mis experimentos, les cuento que abrí un almacén de aeromodelismo y entre otras cosas que importamos me traje un helicóptero industrial Airstar, el cual he volado esta semana en Quito a 2900 metros y se comporta muy bien, el viene equipado con todo para hacer filmación y fotografía aérea, así como un alternador para cargar las baterias mientras esta volando. Ahora el siguiente paso es instalar un sistema FPV que compramos hace algún tiempo a nuestro amigo Jose Garcia de DMD, en vista de que me gustaría poder seguir una marathon desde el aire para retransmitir la señal. No estoy aun muy seguro del equipo FPV porque no lo he usado mucho el vuelo mas largo que he hecho es de 8 kilómetros en linea de vista pero he tenido interrupciones de video, la señal del radio función bien pero uno de los radios wfly presenta una falla de desprogramacion de un canal cada vez que lo apagas por lo que decidi instalar el modulo en un radio Futaba.
    El equipo que usamos es un kit completo de larga distancia que muy amablemente me vendió DMD, les agradezco el tiempo que se tomen en leer mis inquietudes asi como por sus valiosas sugerencias y consejos, despues de todo este helicoptero resulto un equipo muy costoso y quisiera revisar bien todo antes de volarlo como un fpv.

Siempre a las ordenes y muy agradecido.

Julio Vizuete

2. jcvizuete Nuevo Miembro

jcvizuete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto del industrial copter

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, que aparato mas guapooo.... la verdad es que tiene una pinta impresionante, pero eso de volar un bicho tan grande para gravar a gente... lo veo bastante peligroso.... ya el hecho de volar un heli en fpv me parece complicado, (y vuelo helis en tercera persona).
    tengo un amigo en zaragoza que ha desarrollado un proyecto parecido, con una gran inversion, pero este en vez de volarse en fpv, lo hace en uav, solo el despegue es en directo.....

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, es heli esta bien chulo aunque veo alguna cosa que no entiendo. Yo no he hecho FPV con helis pero en el foro si hay quien lo ha hecho. El caso es que vas a filmar una maratón y por tanto es un "objeto" en movimiento a una velocidad relativamente lenta y eso supone desde el aire desplazar el heli a una velocidad bastante baja o incluso detenerlo en ocasiones. ¿Con qué ayudas cuentas para la navegación y la estabilización del heli? Si como comentas has sufrido cortes de video ¿que haces con el heli si en la distancia pierdes el video? porque lo que tienes debajo puede ser un montón de gente.
    Una última cosa, el sedónimo "jurgen taghon" ¿tiene algo que ver contigo?

5. jcvizuete Nuevo Miembro

jcvizuete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Tintin ante todo gracias por tu respuesta y observación, te cuento que el heli es un equipo con motor a gasolina muy fiable utilizado en USA para este propósito, pero no esta exento de falla como todo equipo. Ahora lo de volarlo con un sistema UAV seria lo perfecto tal ves si tu sabes donde puedo conseguir información para adquirir algo así?
    Gracias

6. jcvizuete Nuevo Miembro

jcvizuete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado elossam lo unico que tenemos extra es un sistema de autopiloto que estabiliza mucho el vuelo y lo aleja de las posiciones que lo podrian llevar a tierra pero nada mas, y con respecto a la seguridad preferiria invertir en lo que sea necesario para no correr riesgos, despues de todo estos helis costaron 8500 usd y se los compro con el fin de convertirlos en equipos de filamacion y fotografia aerea con propositos multiples, toda sugerencia y ayuda es una bendicion en este momento.
    Saludos.

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que llevas un co-pilot o un helicomand. Eso ya es una gran ayuda pero quizás yo pensaría en instalar como mínimo un DJI XP3.1 (unos 3000 - 4000 eur). Si quieres un autopiloto mete un cero más como poco.
    En cualquier caso si quieres pedir ayuda yo empezaría por dar cuanta más información sobre lo que tienes, lo que has probado, en que condiciones y con que resultado a fin de evitar que a quién se la pides tenga que imaginarselo.

8. enzo Nuevo Miembro

enzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,donde consigo un heli :-beg::-beg:simil al que tienes.gracias

9. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Enzo,

Si quieres un helicóptero para uso industrial ponte en contacto conmigo por privado y me comentas lo que necesitas

Compartir esta página