Helicopter Crash Caught On Camera - Top Gear Corea - Top Gear

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por AdriFTV, 11 Feb 2013.

1. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace un mes salio un video de una marca muy conocida (no recuerdo cual)

Bueno en susodicho video se estallaba un Lambo...(el parecido al ferrary jajaja)

Pues aqui algo parecido....solo que esta vez el Heli es de verdad y es el que se estrella...esperemos que el piloto saliese , vivo....ya que de ileso lo dudo un poco...

2. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder valla ostión que se ha dado el heli...

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi seguro que el piloto sale vivo,ademas algun porrazillo leve se habra llevado,el aparatito no es un vulgar helicoptero,la superestrucrtura que recubre la cabina se diseño pensando en estas tipo de hostias,pra salvar la vida del piloto a todo los efectos.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder es bestial pero ... valorando lo que podia haber pasado, eso es un milagro, por suerte cae en la arena y las palas parece que frenan rapido, a demas seguro que estos bichos tienen algun tipo de medida para poder frenar las palas o algo. la verdad que acojona.

pobre piloto yo creo que con un metro o 2 lo habria salvado... seguro que le fallo el microbeast:eek:hmy:

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vi en su momento, si.
    Se pasó con el motor y perdió potencia... Por suerte, salieron caminando del heli.

JpX

6. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, poseen un freno para parar rapido, lo he visto actuar una vez que un furgon de la empresa se acerco demasiado por despiste, dias despues me toco hacer a mi un acercamiento y el piloto comentando el caso me lo explico. Saludos

Compartir esta página