helices para multicoptero.

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ensupra, 23 Ene 2012.

1. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de una experiencia como la del pasado sabado estoy buscando helices buenas de 13x4.5" normales y invertidas, no es tarea facil y si no os importa me encantaria que me pegarais algun enlace si las encontrais por internet, estoy hablando de heclices de marca tipo APC, AERONAUT,MASTER AIRSCREEW... nada de cosas chinas, incluso si estan bien de precio me atreveria con unas de fibra de carbono. gracias a todos. necesito 3 pares o 6 unidades.

2. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las compro en www.himodel.es, pregúntale al vendedor, es supermajo y superatento, he comprado varias veces con excelentes resultados.

https://www.himodel.es/home.php?cat=271
    https://www.himodel.es/home.php?cat=352
    https://www.himodel.es/home.php?cat=270

Espero te sirva,

salu2

3. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, yo tambien he usado esas helices, pero me parecen muy rigidas, este findesemana se me rompió en el aire una pala de las helices que venden en rc tecnic y estrellé mi hexa, eso me ha hecho pensar en que necesito algo que me de seguridad. gracias.

4. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por precio te recomiendo APC
    En cuanto a 13x45 no he visto por ningún sitio
    Conozco las 12x38, las 13x65 y las 14x47, también tienes las 11x47

depende de los motores con las 12x38 debería de ser suficiente, porque unas 13 o 14 te piden una estructura algo mas grande.

Las 14x47 asustan por tamaño pero a mí en un avroto no me gastan mas que las 12 o incluso las 11 de apc.

saludos

roberto

6. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas las he provado y van bien pero necesito algo mas grande, en verdad es la opcion que tengo en mente, pero si te fijas, son muy rijidas, en cuanto flexan un poco se parten, eso me da YUYU

la verdad es que las 13x4.5 de himodel son las que menos me consumen, pero ahora mismo estoy con las 12x4.5, me consumen en total 6A +, no se si las 12x3.8 me servirian, para un multicoptero necesito mucha pala y poco paso, pero eso quiza es demasiado poco paso, no? los motores que monto son unos EMP 3536/900kv, no se si podrian con las 14, tengo dudas, y claro son 6 helices por cada prueba..., si alguien tienen experiencia, que me recomienda? teniendo en cuenta que el multi con la camara se va a 3600g.

gracias.

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo para los multicópteros estoy utilizando APC de 12x3,8 y 10x4,7 de himodel y me van bien. los dos son hexas.
    las utilizo con motores axi 2217/20 y turnigy 2213/22.
    los consumos por motor andan por 3 amperios por motor con los hexas completos y equipo fpv, pero sin el soporte de cámara y cámara y 4 amperios si los pongo (sobre 500 gramos más).

Compartir esta página