Helices Dji 1038 de carbono (motor roto) RECTIFICACIÓN

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por snakecarlos, 4 Ene 2014.

1. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un f450 con todo de Dji. Pues hace poco he pedido unas hélices a foxtechfpv, las 1038 de carbono. Muy chulas pero horriblemente ineficientes. Fue levantar y derivas horribles a la derecha o izquierda yel gps no podía hacer nada. Supuestamente estan equilibradas, pero imposible de maniobrar.

Me parece que vuelvo a las 1038 de plástico y a mis graupner de 11x5 que me dan un video cojonudo.

¿Vosotros que opinais?

----------------------------------------------

Vaya, pues tras hacer una comprobación parece que estas bonitas hélices no tienen la culpa. Uno de mis motores está agonizando y suena como el culo. Parece que está dando sus últimos coletazos de vida.

Os dejo un video para escuchéis el sonido:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sLULeMOjLXY[/ame]

Por cierto, lo último que hice fue limpiar el QUAD con un compresor.

#1 snakecarlos, 4 Ene 2014
    Última edición: 4 Ene 2014
  2. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos de mis motores tambien suenan algo parecido y todo fue despues de un aterrizaje no programado en un charco de lodo.

Despues de limpiar los motores note este sonido en dos de ellos, los cuales fueron los que cayeron en el charco, y me han recomendado lubricarlos y si el problema sigue, cambiar los baleros (rodamientos) por unos nuevos.

Tambien en Youtube hay tutos donde abren los sellos y lubrican las bolas y despues lo cierran.

Compartir esta página