Helice tripala

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Moler, 2 Jul 2012.

1. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    La conversion es la siguiente sobre la pala que le va bien, quitale una pulgada de larga y ponle una mas de avance, esto es si tu motor va bien con una 11x5 en tripala seria una 10x6. Por cierto las tripalas tienen peor rendimiento que las bipalas.

Un saludo.

3. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que con la 11x7 no obtengo en empuje que quiero, necesito algo mas de fuerza y no puedo poner una helice de 12".

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    moler,y por que no te miras si puedes cambiar el motor por algo de mas kv y asi bajar la pala??

si no tienes el empuje que quieres ,no podria ser poque este falto de chica?(watios)

saludos.:wink2:

5. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Puedes provar una 11x6o7 tripala a ver que tal y si no subir kv en el motor o pasar a una lipo con una celda mas.

Un saludo.

6. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    El motor es el NTM 3536-910 350 W. Yo creo que le puedo sacar mas fuerza ya q ahora solo lo exprimo unos 190 W y la verdad es que tengo 2 bat 3s y no quiero pasarme a 4s, por eso la idea de colocar una tripala para sacar un 30 % mas de rendimiento a este motor.

Saludos

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si le subes a ese motor una celda mas ,puede que lo quemes ,vamos que si le subes lo tostas a calorcico y con la que cae te durara un plis.
    si cambias el motor a uno que acpete 4s pues vale.

como el motor no recomienda 4s por ningun lado y aunque podriamos subirsela bajando la pala...cosa que correria mas y no tendria mas traccion,corremos el riesgo de quemarlo ya que no especifica que se pueda usar con 4s.

la solucion seria que le subieras la bancada para meter mas pala que para las kv que son puedes subirsela un poco mas .

por que no pruebas con otra lipo?? a veces hay lipos que no tiran lo que dicen o ya estan con poquita gana y resta un monton de watios cuando estan asi.

prueba con otra lipo mas nuevecica y de mas c a ver que pasa con la pala de 11 que tienes.

saludos!!

pd: es este no?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14847

8. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero poner una Gensace de 5300 pero no tienen stock de momento, a ver que tal ya que las mias se deploman a 11 v con gas a tope.

Saludos

Compartir esta página