Vendo Helical + diversicrisis + 2 Rx 1.2 con filtro SAW

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jgbarque, 5 Ago 2014.

1. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]Bueno,
    Pues como lamentablemente voy muy pocas veces a volar, y cuando lo hago, lo hago con poco tiempo y acojonado, además de cómo se están poniendo las cosas.. resulta que con el RX integrado en mi maleta y mi SPW, me es suficiente y parece que no voy a necesitar mi conjunto de Helical de Julito, dicersicrisis de Ariel y 2 rx con SAW.
    Está todo montado en un conjunto compacto preparado para ponerlo en la cabeza de un trípode y enchufar a la maleta.

Mi intención es la de vender el conjunto completo por eso de que me da pena desmontarlo, pero como ya conozco cómo somos en este foro pongo los precios de los componentes por separado por si no se vende el conjunto completo.

Tiene preferencia la venta del conjunto completo y sólo se venderá despiezado, una vez que estén adjudicados todos los componentes.

- Helical: 50€
    - 2 Rx 1.2 de los chinos con filtro SAW: 25€ cada uno
    - Diversicrisis: 25€
    - Soporte para trípode y trípode: 25€, (sólo se venden por separado si alguien se queda con el conjunto completo ya que lo uso para mi maleta de vuelo.)
    - Lote 1: Conjunto montado de Helical + 2 Rx con Saw + Diversicrisis + sua cablecitos y demás y soporte: 125€
    - Lote 2: Soporte para trípode (El accesorio negro de plástico que se ve en la foto) y Trípode: 25€
    Se entrega en Mano en Madrid. Portes aparte si alguien de fuera de Madrid lo quiere.

Esta noche colgaré fotos.

Saludos.

#1 jgbarque, 5 Ago 2014
    Última edición: 6 Ago 2014
  2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado a la espera de fotos.
    Cuando las subas avisame por privado

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ME PONGO A LA COLA POR EL EQUIPO COMPLETO, ESTARIA INTERESADO EN FUNCION DE SI VALE O NO PARA MI EQUIPO.

TE INTERESA ALGUN TIPO DE CAMBIO???? TENGO VARIOS AVIONES QUE NO ESTOY VOLANDO GLOWS Y GASOLINA

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la cola del diversicrisis

5. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ivan_cillo se retira. D Prada, eres el sigiente.
    Explico aquí algunas cosas que me habeis preguntado por privado.

El equipo lleva una antena de largo alcance (Helical) conectada a un Rx y en el otro Rx se conecta otra antena que no incluyo; por ejemplo una SPW.

El diversicrisis, selecciona las dos mejores señales entre los dos RX. Habitualmente la SPW recepciona los vuelos cercanos y ya cuando te vas lejos entra la helical.
    Yo la helical, la suelo orientar a mano ya que cuando es útil es cuando el avión ya está bastante lejos.
    No hay que estar continuamente orientándola ya que cuando se vuela lejos la apertura de la helical es suficiente como para no tener que estar moviéndola continuamente y cuando al avión vuela cerca que es cuando necesitamos orientarla la helical deja de funcionar y entra la SPW que no hay que orientarla.
    Por lo tanto para mí, no es necesario llevar un tracker de antenas usando este sistema.
    Yo nunca me he ido tan lejos, y por eso es por lo que lo vendo pero el conjunto está probado a 8 km.
    En principio no me interesan cambios.
    Saludos

6. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso turno compañeros.

Gracias por las explicaciones, suerte con la venta compañero

7. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0