1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

heli fpv con tembleque

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por marakato, 2 Oct 2009.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interessante tu video marakato.
    Me da animo de intentar con el mio...
    La palas no estavan equilibradas o es el eje ?

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el fin de semana pasado lo entente con un raptor 50, el problema es el mismo, mucho tembleque, causado por las vibraciones del motor de gasolina.:biggrin:

le puse un giro al servo y tampoco. resulta que con los motores de glow hay muchas vibraciones, hasta que cojen las vueltas necesarias y tampoco te creas.

pero la sensacion es la leche. es complicado digan lo digan. te piensa que esta muy alto, y para nada.luego intentare subr el video

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno funfly...cuando os venís a volar por mis tierras???

5. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que heli es el del video?

6. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los motores de explosión generan unas vibraciones muy elevadas por lo que no son aconsejables para FPV. En el pasado hice algunas grabaciones con my raptor 50 y no consegui el eliminar el temblequeo por mas que lo intente. Son los problemas de los motores termicos. Con los electricos si el heli esta bien ajustado casi no hay vibraciones.

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese temblequeo más bien tiene pintas de ser por desequilibrio de las palas, eje del rotor ó insuficiente sujección de la cámara, esto último lo más probable.

8. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno marakato...rompi una pieza de la cabeza del heli...hcber si cuando me llegue grabo algun viedo...

saludos

9. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una máquina Juan Carlos con su heli; despega con las gafas y a veces hasta lo aterriza. A veces cuando vuela, con mi equipo de video veo sus imágenes y es alucinante. Yo también me estoy preparando uno como el suyo, pronto probaré :smile:

10. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todos

Hola a todos ,el helicóptero es el hk 450 con algunas modificaciones en aluminio ,las palas no estaban muy bien equilibradas y tenían traking, pero de todas formas estos helis suelen tener bastantes vibraciones, que con la cámara se acusan aun mas si cave, pero sigue siendo muy divertido .

Compartir esta página