Headtracking Track r2 y WFLY

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jesus_taax, 27 Jun 2009.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla:
    Acabo de adquirir este sistema de headtracking. Al conectarlo al puerto trainer de la wfly e intentar calibrarlo y pulsar el boton, no suena ni un pitido ni nada. ¿alguien sabe porque puede ser?
    Es compatible con la wfly??
    Saludos
    Jesús

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no es complatible con la wfly, para que sea compatible tienes que tener la salida de maestro/alumno configurable y la wfly no lo lleva.

hay unos 4 o 5 post sobre ese mismo tema por aqui.

en el hilo de la wfly tambien se hablo bastante sobre eso.

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Hay otros trackers compatibles con la Wfly

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    A si?? cuales?

5. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    He contactado Eladio de electronica rc, el vende el Trackr2, me comento, que si se puede usar con la wfly9, lo unico que habria que hacer, es un apaño con la alimentacion al trackr2, ya que la wlfy9 no saca corriente por el conector trainer.

Saludos

6. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pumuky, creo que ya he posteado en otro hilo, en el que creo que participabas, lo mismo.
    Sinver los fabricaba, y creo que ahora también bajo pedido, y son compatibles con la Wfly.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas noticias que tengo de sinver es que todavia no los podia hacer por problemas de tiempo. De todas formas hablabas en plural.

En cuanto a lo de modificar la Wfly me parece que no es tan sencillo creo que hay que hacer varias modificaciones. Por poder claro que se puede sacar el tren de pulsos modificarlo y devolverlo con la modificacion del HeadTrack puesto pero no es llegar y conectar, de esa manera valdria cualquier emisora.

8. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Tienes razón, Pumuky, lo de hablar por plural, con ello quería decir que había alternativa.
    Aún así, según dice el fabricante están trabajando en ello(aunque llevan bastante tiempo así)

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    si cierto es que dijeron que trabajarian en ello, hace ya mas de un año, y no hay noticias de nada en absoluto.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=16431&postcount=137

apartir de aqui rempezaron a decir eso, yo no tendria muchas esperanzas, parece que no lo tomaron en serio porque esa modificacion en software se hace en un par de dias.

Asi que decir que estan trabajando en ello es un poco de ilusos, es mejor decir "Dijeron que lo mirarian, pero parece que no les gusto" y no darle falsas esperanzas a nadie a estas alturas.

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se llegaron ha hacer una beta que mandaron a España y se perdió en el envío. Después de esto no he sabido nada más :mad:

Compartir esta página