1. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tras buscar en el buscador y por la red,no encuentro respuesta a si es compatible usar unas gafas headplay que segun tengo entendido son de 800x600 con una gopro hero 2. Mi teoria-logica dice que no,porque usan distintas resoluciones pero tengo esa duda..quien sabe igual por alguna extraña razon se veia,aunque no fuera con la calidad de la gopro xD

Salu2 y gracias!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas diferentes resoluciones máximas no tiene que ver. De ser así tus gafas no valdrían para FPV ya que la resolución de los emisores de video es VGA (640x480). Y esa será la resolución con la que veas tu gopro en tus gafas. Por compatibilidad no te preocupes que si lo son, yo mismo tuve esa configuración hace algo más de un año

3. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad todavia ni tengo esas gafas pero tengo en mente comprarlas debido a su calidad de imagen y precio. Y quiero ver lo mejor posible por las gafas dentro de unos precios razonables,si se hubiera dado el caso de que no podria usar la gopro 2 me hubiera comprado una camara de fpv de las mejores que rondaran los 40-50 pero se supone que con la gopro en live lo tendre que ver mejor xD

Sabiendo que no habra problemas estoy mucho mas tranquilo,muchas gracias!

Compartir esta página