Head Tracking de Hobbieking

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por catamar, 22 Jun 2010.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado el head tracking de Hobbie King y me llegó ayer. Pero al abrirlo me he dado cuenta de que solo trae conectores para emisoras Futaba. Yo tengo una Wfly, que tiene un conector redondo más pequeño que los redondos Futaba, y no se que hacer para conectarlo, alguien me puede ayudar?. Este es el Head-Tracking que compré: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10994

2. gmc18 Nuevo Miembro

gmc18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que tendras problemas, porqué la Wfly no dispone de configuración del puerto trainer (almenos la versión que tengo yo):sad:, con lo que no puedes discriminar qué canales entrarle por el trainer y cuales que sigan siendo de la propia emisora.

Seguramente con un poco de bricolaje (electrónico) se soluciona, además seguro que en rcgroups hay algo, pues me suena...:rolleyes2:

3. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    XGY1000

Como te dicen en otra respuesta vas a tener que añadir un elemento mas si en tu emisora no puedes asignar que canales quieres dejar en funcion trainer.
    En HK tienen este:
    http://www.hobbycity.com/hobbyking/...xer_version_B_for_Head-Movement-Tracker_Gyro_
    pero es para emisoras de tipo FUTABA, mira bien si la tuya es compatible, si no hay otros PPM MIXER que hacen esta funcion para el resto de marcas.

No se que conector usa la Wfly pero en este enlace te detallan las conexiones del tracker:
    http://www.rcgroups.com/forums/attachment.php?attachmentid=2747612

Si tu emisora no tiene conector para alimentar el trainer tendras que hacer un cable que vaya:
    Positivo y negativo a una bateria para alimentar el tracker y luego buscar la entrada de PPM de tu trainer y conectarla junto con la masa al head tracker.

4. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como resolvieron el problema pues a mi me pasa lo mismo pero mi wfly si tiene la configuracion trainer, pero tampoco trae el conector
    :blink:

5. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos que modelo wfly tienes porque la mia WFT09 si tiene puerto trainer y ademas me traia un cable entrenador con los dos extremos con conector tipo wfly que es igual a los conectores de audio-video llamados svhs.

? este modelo tuyo es modelo nuevo que han sacado ? , haber si hablamos de lo mismo . Configuracion o menu trainer entiendo que es la capacidad de asignar que canal que procede de este puerto se le da validez y se saca por antena . ¿ de veras tiene esto tu wfly ? esque de ser asi tal ya se puedan actualizar al nuevo software.

Asi podriamos utilizar esta emisora con el ht de HK .

Por cierto unos post mas arriba se ha mencionado la posibilidad de utilizar un mezclador ppm , el de tipo B ,pero esto solo es valido para usar el ht con emiroras de 6 canales ( parece que pone eso en la pagina ),.

Total que lo he probado y me funciona bien con mi futaba T6XS.

Sin embargo la combinacion HT -- mezcldor ppm 6c -- wfly FT09 pues que no funciona , sera porque tiene mas de 6c :redface2: sera porque su modulacion es inversa :redface2: o tiene un nivel alto o bajo o tal vez la ppm de wfly no es lo suficientemente cuadrada :redface2::locos:

En todas estas pruebas estoy

se me olvidaba preguntar de pasada aunque este no sea el hilo adacuado pero bueno . Siguo sin poder ver por osciloscopio de pc ,,, con WINOSCILLO ,,, la señal ppm de wfly ni la de futabaTXS enpiezo a pensar que las salidas de trainer estan algo deterioradas por las pruebas y eso. ya he preguntado otra vez y nadie respondio :worthy: :worthy: responda alguien aunque sea por MP para no enrredar el hilo:icon_eek:

#6 monchitosi, 13 Sep 2010
    Última edición: 13 Sep 2010
  7. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    que JR tienes? yo tengo una 9303 y me funciona perfecto, solo con el gran problema que hay que asignar al x-Gyro dos de los 4 canales principales, si asignas del 5 en adelante al activar el stick de trainer se bloquean los 9 canales de mi emisora.
    solo tienes que ponerle un Jack macho en el conector donde tienes el conector rojo Jst de lipo.
    La parte trasera del jack es el negativo pues esa va al negro del conector del x-gyro junto con el negativo de la bateria externa, y la punta del jack va al verde que es el de input signal. con que le pongas una lipo de 2S funciona.
    te invito a ver la utilidad que le estoy dando http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7106&highlight=x-gyro

Adjuntos:

Compartir esta página