Head tracker y fat shark dominator

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergio sanchez, 17 Jul 2013.

1. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alguien me puede echar una mano a configurar y programar el headtracker en las dominator y ff9...

Agradeceria mucho vuestra ayuda...

2. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillo sitio
    Yo tengo tambien las dominator y el nuevo headtracker y el otro dia me tire toda la tarde liado con las gafas y no fui capaz de mover un solo servo
    En mi caso lleva la T10CP

3. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo lo configure hacer 15 dias cuando me llego el head tracker,pero tengo la 8fg,no se si sera igual?
    yo creo recordar que entre en el menu del sistema/enseñanza y puse el canal 7 y 8 en modo normal y en la pantalla 4 de este menu eliges el interruptor y el modo 8 o 12 canales yo puse 8 luego en el head tracker configuras que use el canal 7 y 8.
    la verdad es que me costo varios intentos y leer algunos tutos de youtube pero al final consegui que me funcionara,espero haberos podido ayudar algo

4. Fede1972 Nuevo Miembro

Fede1972
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir qué tal te anduvo el Head Tracker MIG V5 ?, estve leyendo por ahí que su predecesor (el V4) tuvo varios problemas.

Saludos

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te cuento que no lo he conseguido configurar y que muevo la cámara con un potenciometro ....

6. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no me e puesto con ello... Me falta tiempo y lo poco que tengo lo invierto en el multi

Compartir esta página