Head tracker MIG de fatshark o alguno compatible con Futaba 8FG

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Ferna7, 26 Jul 2012.

1. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!
    Acabo de comprar el head tracker MIG de fatshark, que me llegara en breve, la cosa es que apenas encuentro informacion, asi que si alguien lo tiene en una futaba 8FG me seria de gran ayuda por si me apalanco en la progamacion con la emisora.

Gracias y saludos.

#1 Ferna7, 26 Jul 2012
    Última edición: 2 Ago 2012
  2. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    head tracker mig

Supongo que alguien tendra las gafas con el modulo, por que parece que nadie lo tiene por separado :sad: una ayudita por fa...

En una FF9 llegue a configurar el XGY-1000, pero hace poco lo intente en una 8FG y no habia manera, parece que la futaba 8FG tiene complicado el enchufarle un head tracker, por el you tube he encontrado algun que otro video dando problemas, espero que no me pase lo mismo con el nuevo head tracker :blink:

Saludos

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    HT

Pues sin ir mas lejos, un compañero de vuelo se ha comprado las gafas con el modulo, que callado lo tenia el cab:censurado:
    Me ha comentado que va bien, lo que pasa es que siempre hay un pero, me ha dicho que cuando tienes la cabeza girada a un lado mucho tiempo el HT se va solo al centro y tienes que pulsar el botoncito durante 5 eternos segundos :sad: para reiniciarlo, al parecer dice el fabricante que es un sistema de seguridad.
    Normalmente no paramos de mover la cabeza de un lado a otro, asi que de momento no le doy importancia :wink2:

Para el martes me llegara, si no me vuelven a fallar :mad: ya que deberia tenerlo en mi poder desde el viernes.

Saludos.

4. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duda

Pues sigo sin head tracker por motivos ajenos :sad:
    He ojeado algo pero lo poco que hay da problemas con mi emisora y el que no da pues no funciona como debe :mad:

Haber si alguien tiene un head tracker en su 8FG y le funcione bien...

¿ Que os parece este ?

http://www.skylarkfpv.com/en/product.php?id=28

Saludos.

Compartir esta página