Head track XGY-1000 Programar FF7/9

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ferna7, 15 Sep 2010.

1. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras una larga tarde intentando programarlo, al final se quedo listo para el vuelo :party: mira que me ha dao que hace el condenao :locos:
    Y por donde quiera que miraba, is very easy to program, una leche :biggrin:

Aqui os pongo los pasos que he seguido, cogiendo informacion de la red y calentandome un poco el celebro, ya que el manual se lo han debido de comer las polillas por que no esta en el embalaje :mad:

Vamos alla;

Conectar el cable a la entrada trainer.
    Hay que presionar el boton del XGY-100 y sin soltarlo, encender la emisora, esperar dos segundos a que el led del XGY-1000 se encienda y apague varias veces, con esto nos indica que esta en modo programacion, ya podemos soltar el boton y comenzamos la programacion:

En primer lugar se programara a cualquier canal ( Aler, profu, motor, deriva, etc) los movimiento del XGY-1000, que quiere decir esto :confused: que cuando mueva el XGY-1000 arriba/abajo ó izquierda/dcha nos mueva los servos del canal asignado.

Por ejemplo; si lo programo para que al mover arriba/abajo el XGY-1000 este en el canal tres (MOTOR), al mover el XGY-1000 nos aceleraria el motor o desaceleraria, pero no os alarmeis :eek: recuerda que es un ejemplo :tongue2:

Yo lo he programado para el canal siete y ocho, como ??

Tras haber entrado en modo programacion, el led estara parpadeando de la siguiente manera, un parpadeo seguido de muchos, a mi no me da tiempo contarlos, va muy rapido :mad: asi que le doy una vez al boton, como hacer click con el raton y erre que erre muchos parpadeos, pues nada otra vez pulso el botoncito hasta que hace un parpadeo seguido de otro, o sea dos, estamos asignando uno de los movimientos (arriba/abajo) del XGY-1000 con el canal uno, pero como este paso no nos interesa, pulsamos otra vez, veremos en el led un parpadeo seguido de dos, seria al canal dos, asi que tendremos que ir pulsando y contando hasta llegar al canal siete, habremos pulsado seis veces.
    Ahora pulsamos durante dos segundos, con esto pasamos a la ultima asignacion que nos queda (Dcha/Izqui) del XGY-1000 que yo he puesto en el canal ocho, haciendo lo mismo que he comentado anteriormente.
    Pulsaremos dos segundos y pasamos al siguiente paso para programar los grados de tope que queremos mover la camara a derecha o izquierda. Los posibles grados a programar son 45, 90, 180 y 360.
    Como antes decia, un parpadeo seguido de otro, estariamos eligiendo los 45, uno seguido de dos 90 y sucesivamente...
    Pulsaremos otros dos segundos y pasamos a programar los grados arriba/abajo.

Aconsejo que cada vez que pulseis dos segundos para cambiar de " menu "
    pulsad ( como un click ) uno tras otro hasta que se queden dos parpadeos, ya que es mas facil de hacer la programacion, por que :redface2: se pueden contar :biggrin: y ahora cada vez que se pulse una vez, sabemos que pasamos al siguiente, eso si, tendremos que contarlos como decia antes.

La ultima programacion es para invertir los movimientos del XGY-1000, esta de momento no la he tocado y no puedo deciros :redface2:

Tendremos que entrar en el menu entrenador ó trainer, cambiarlo a ON y poner los canales asignados al XGY-1000 en modo FUNC.
    Como el interruptor asigando por defecto para el entrenador es de muelle y no podemos asignarlo a otro, tendremos que cambiarlo por otro que sea fijo o poner cualquier invento para dejarlo fijo, ya que si lo soltamos el XGY-1000 no hara su funcion.

Espero que ayude :biggrin2:

Saludos.

2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, yo tambien em hice un manual para los compis que no se aclaraban. te pasa a ti que el centro no lo respeta en el Gyro Horizontal al girar varias veces no vuelve al centro?
    Yo cada 2x3 tengo que estar reseteandolo.

Adjuntos:

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento no te puedo responder a lo que me dices, por que en vuelo no he probado el giro, lo tendre en cuenta y te digo como me ha ido en cuanto lo utilice...

Saludos.

4. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora

Con que emisora programaste el XGY-1000 ? Yo tengo la 10C de Futaba, y deseo usar los canales 5 y 6.

5. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Futaba T7CP & XGY-1000

Hola

Resulta que tengo problemas para configurar el xgy-1000 en una Futaba T7CP, doy todos los pasos correctamente "o eso creo" y no consigo que se mueva la camara. Creo que puede ser devido a que tengo que configurar la emisora o algo asi y no tengo ni idea. Si alguien lo tiene funcionando en una emisora como la mia le agradeceria me orientara para poder ponerlo en marcha.:worthy:

Gracias

6. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Yo también tengo el x-1000 comprado en HobbyCity y mi emisora es una futaba T7CP.

cuando conecto el gyro a la emisora, ni si quiera se enciende el led. Creo que está estropeado.

¿Habeis tenido que hacer algo para que funcione? o simplemente conectandolo tendría que funcionar?

7. pemen Nuevo Miembro

pemen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo uns FF9 y me pasa lo mismo que ha peli-peli, todavia no he probado el head tracker en vuelo pero las prubas en tierra son siempre igual, despues de unos cunatos movimientos de pan el centro se pierde y tengo que resetear con el botón, todo un rollo...:sad::sad:

8. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola

Conectando el x-giro a la entrada de trainer de la emisora y encendiendola deveria encenderse y parpadear el led de color rojo.:blink:

Saludos

9. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi me pasa lo mismo yo e configurado la emisora para que gestione el pan&til desde el canal 6 y 7 (E) , no me convence el sistema a la espera de algun consejo en la configuración o hasta que se resuelva el tema de alguna manera fiable.:sad:

Saludos

10. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!

Veo que os esta costando un poquito la configuracion, es normal cuando las cosas no llevan su manual :sad: a mi me paso lo mismo :biggrin:

Mi head track lo vendi hace poquito por que al final los vuelos los hacia con un TV.

Pero de todas formas os ayudare en todo lo posible :tongue2:

Teneis puesto el trainer en ON ??
    Poned el canal asiganado en FUNC.

Saludos.

11. onner Miembro

onner
    Me Gusta recibidos:
    0
    PPM o PCM?

Hola...
    Una consulta: ¿Al usarlo en un Futaba 9chp la tengo que poner en PPM o la puedo dejar en PCM?
    Les pregunto porque estoy con ganas de comprar uno pero no me gustaría perder un canal al tener que usar la radio en PPM.
    Gracias

12. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!

En PCM tambien funciona :biggrin2:

Compartir esta página