He recibido TRES Sanciónes

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Kiof, 15 Dic 2009.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Hoy he recibido dos sanciones:

Juzgaz vosotros mismos, pero esto me parece MUY INJUSTO_

SANCION 1:

Dear Kiof,

You have received an infraction at AEROMODELISMO VIRTUAL.

Reason: Falta de respeto usuario / grupo usuarios
    -------
    Saludos su post ha sido sancionado como falta de respeto a usuario / grupo de usuarios. La critica se vuelve reiterativa y faltando el respeto rozando el trolling.

Atte, Admins
    -------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=72167
    Cita:
    Aquí empezó todo este embrollo. No lo olvidemos

Cita:
    Empezado por eb7dln [​IMG]
    Tienes razón yo he intentado devolverlo y ha sido imposible, este osd está ya desfasado, Tanto eagle Tree, como el de Range son más avanzados y con un mejor procesador grafico.
    No se cuanto más se tardará en la actualización, pero visto el periodo de actualizaciones de Software de los demás osd, incluso en eso es lento DMD.

Del soporte ya ni hablamos...

Cita:
    Empezado por sergio00 [​IMG]
    Para ti sera eso y para mi encambio es el mejor y el mas avanzado lejos. Y si no se actualiza tanto es porque lo no necesita tanto como los demas.

El procesador grafico es el mejor x q es el que tiene mas caracteres por lineas. Si tienes Gafas de alta gama ( 800x600 y arriba de 40º FOV ),, es el complemento perfecto. Ahora bien, si usas gafas de 35º FOV o menos es logico que quieras algo de menor calidad grafica con caracteres mas grandotes e invasivos. Pero con la v2 se le pueden agrandar la letras si lo necesitas.

A modo de informacion: Con este OSD se hicieron los records mundiales de distancia y nacionales de altura. Otro record si asi se puede llamar fue el Mundial de ALtura Nocturno, o sea todo instrumental.
    Fue vital en dichas azañas.
    Pero respeto tu opinion de todas formas:wink:

Para el compañero q lo tiene y q busca soporte de la empresa,, no lo busques en el foro porque no es el lugar. Aqui solo tocamos algunos temillas. Buscalo en www.dmd.es ya sea en su foro, mails o telefonos.

Cita:
    Empezado por Kiof [​IMG]
    Discrepo de tu opinión Sergio, de más avanzado de lejos... está muy lejos este OSD.
    No tiene vuelta a casa fiable, no hay posibilidad de que los caracteres tengan un reborde negro y en mi opinión se ve francamente mal por no hablar do otromontón de funciones. Por otro lado mientras que en otros sistemas OSD los fabricantes mantienen una comunicación fluida con sus clientes vease los foros de rcgroups del Eagle tree OSD (por ejemplo) respondiendo a todas las dudas por muy tontas que sean... y sacando actualizaciones de nuevas funciones y pequeños bugs casi semanalmente, DMD nos está acostumbrando a comernos con patatas lo que nos dá...

Nadie más que dos o tres personas que yo conozca tiene gafas de 800x600 lo más económico y la mejor relación calidad -precio de gafas actualmente está en 640x480 y 35-40º de FOV... no pretenderás que la gente se gaste 1200€ en unas gafas para se pueda ver bien el OSD... Además muchos de los betatester que incialmente se metieron en el sistema 869 siguen usando el OSD 168 y esto no es por casualidad... hablando personalmente con varios de ellos (no voy a decir nombres pero tu y yo los conocemos...)tienen una muy mala opinión del OSD644 por algo será...

Que se hicieran los records con este OSD es irrelevante y no demuestra que sea el mejor osd, esos records se hicieron con el RC en 869 (y alguno con el OSD168) eso si es relevante y en la fecha en que se hicieron el que llevaba un 869 casi de rebote se veía obligado a usar el OSD del mismo fabricante (por ciero en esos records se aprecia lo mal que se ve el OSD), hoy por hoy eso ha cambiado gracias a que DMD implementó la RSSI analógica en su 869 ahora ya es posible usar cualquier OSD con ese sistema lo que es de agradecer... yo nunca me hubiera metido en 869 si hubiera tenido que utilizar el 644...

Estoy de acuerdo tambien con que el Soporte de DMD es pésimo, es muy dificil hablar con alguien que realmente pueda solucionar problemas (osea Tron) si no tienes su telefono particular (poca gente lo tiene), Los demás (Bea etc) no saben responder a la mayoría de las preguntas. Y por otra parte la Empresa ha dejado de responder tanto en este como en su foro (por lo menos lo último que se sabe es que DMD está muy ocupado para responder a problemas tanto aquí como en su foro desde hace tiempo... con la excusa de que está muy ocupado programando).
    El Ultimo mensaje de DMD en su foro dando soporte data del 19-de octubre-2009 (casi dos meses) porque los otros dos más recientes (13-11-2009) son anuncios de un nuevo manual... Penoso.

En resumen en mi opinión este es un OSD de gama media que no llega a alcanzar a lo que requiere el sistema (869) tiene mucho que mejorar para alcanzar en prestaciones a otros OSD's de gama alta como el RVOSD o el ETOSD y dudo mucho que llegue a ponerse a su altura.
    El esquema de soporte de la empresa tiene mucho que mejorar a su vez, para mi el producto estrella de DMD es el sistema RC en 869 que cuando funciona bien es muy bueno lo demás lo veo como relleno tirando más bien a producto mediocre.

Por otro lado una mala praxix de DMD en los foros (bajo mi punto de vista, claro) es empeñarse en anunciar futuras mejoras que nunca acaban de llegar. Se anuncian las mejoras futuras a bombo y platillo y no se da soporte fiable a los problemas de las funciones presentes... eso es muy muy malo porque mucha gente se confunde pensando que esas funciones ya están implementadas y cuando lo tienen en sus manos se dan cuanta de que son cosas que todavía están en desarrollo (vease el software de configuracion... la vuelta a casa... ect etc)

Esa es mi opinión
    Un saludo

-----------------------------------------------------------------------

Respondo a tu pregunta:

Cita:
    Empezado por sergio00 [​IMG]
    Y si es bastante medriocre segun tu.
    POrque tantos post tuyos en un hilo de un producto asi? Es una simple curiosidad

Soy un piloto FPV desde diciembre del 2007, soy propietario de un producto de DMD (el rc869 y estoy razonablemente contento con el) desde septiembrede este año.
    El OSD644 es un complemento de el sistema RC869 Sigo este hilo desde su inicio... Tengo una opnion formada sobre este producto, y quiero exponerla para contrarestar otras opniones exageradas y algo exaltadas y con poco fundamento que pululan por aquí.
    No se si mi opinión sirve a alguien, pienso que a alguien le servirá, de todos modos la hago pública sobre todo por si sirve para que los Clientes de DMD reciban lo que se merecen. Que no es otra cosa que Respeto. Y no que se rían de ellos en su cara como hicieron conmigo.

Venga que no estoy diciendo nada que no se sepa... leeros los foros de DMD, este mismo, y el de RCgroups y sacad vuestras conclusiones.

Te parece suficiente?
    All the best,
    AEROMODELISMO VIRTUAL

SANCION 2: ( destacar que era una respuesta a un post de Sergio00 muy parecido en el que insinuaba que atacaba al OSD de DMD por venganza.

Dear Kiof,

Reason: Falta de respeto usuario / grupo usuarios
    -------
    Saludos su post ha sido sancionado como falta de respeto a usuario / grupo de usuarios. No es la primera vez que usted realiza una afirmacion de este tipo tanto de forma publica como privada.
    -------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=72180
    Cita:
    Sergio ese afán que tienes por exagerar hasta el infinito las funciones y maravillas de este producto tiene algo que ver con algún interés oculto que tengas con DMD?

Simple curiosidad
    All the best,
    AEROMODELISMO VIRTUAL

#1 Kiof, 15 Dic 2009
    Última edición: 15 Dic 2009
  2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que han desaparecido los post de elossam y el mio?

****EDITADO POR ADMIN******
    solo interviene el afectado y administradores en este hilo

3. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Extracto de la norma:

Apelaciones

Los usuarios pueden apelar sus advertencias / infracciones abriendo un post en el subforo "Funcionamiento del Foro y Sugerencias". Este subforo es atendido exclusivamente por los administradores. Permitid un tiempo de respuesta razonable compatible con las obligaciones de los administradores fuera de este foro. El usuario debe proporcionar un link al tema en cuestion y una breve descripcion de sus inquietudes. Solo el / los usuarios implicados directamente en el conflicto y los administradores pueden postear en este hilo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1341

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido una tercera Sanción

SANCIÓN Nº 3

Dear Kiof,

Reason: Poner en duda reiteradamente la labor de Administracion / Moderacion
    -------
    Saludos se sanciona este post por EDITAR nota de un administrador, poniendo en duda la labor de los mismos.
    -------

Original Post:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=72192
    Cita:
    ****** EDITADO ADMINSTRACION **********

A la Espera de moderación.

Y... Pregunto:
    ¿Quien modera al moderador?

Agradecería respuesta.

Un saludo

All the best,
    AEROMODELISMO VIRTUAL

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ir Sanción por sanción:

Sanción 1:
    Donde está la falta de respeto a un usuario o grupo de usuarios? Simplemente hago una crítica de un producto y de una empresa que vende productos que usamos para FPV... A mi no me gusta ese producto, y tampoco me gusta como funciona esa empresa. El Post en cuestión y los sucesivos eran opiniones y respuestas a otros post de otros usuarios, que me parecían desacertados en cuanto al producto y la empresa que lo fabrica... especialmente los de sergio00.
    De reiterativo nada de nada, no fué casualidad ni capricho. El usario sergio00 afirmó que era el mejor OSD delmundo y yo se lo discutí con mis argumentos.Resulta que el usuario sergio00 puede ir por todos los hilos (o por muchos hilos) diciendo que para el es el mejor OSD del mundo y eso no es reiterativo??? No se puede discutir sobre eso? O solo se puede decir una vez? Yolo dije cuando otro usuario afirmó algo con lo que no estoy de acxuerdo... si ese u otros usuarios esgrimen sus argumentos para defender sus opiniones (en multiples hilos y posts) yo tambien creo que tengo el derecho de esgrimir las mias en multiples hilos y posts.

Sanción2:
    Esa era una respuesta a un Post practicamnete identico (del que tengo copia para demostralo) de sergio00 insinuando que yo ataco a esta empresa por algún tipo de venganza o algo así... Algo totalmente gratuito y FALSO
    Si yo me merezco una sanción por ese post. me gustaría saber si también el usuario sergio00 va a recibir una sanción por el anterior.

Sanción 3

Para entender esa edición hay que saber y darse cuenta que el otro usuario de la discusión era uno de los administradores, en concreto Sergio00. Dudo y sigo dudando de la capacidad de ser imparcial de sergio00 en este tema y momento concreto. Oiga que sergio00 era parte activa en la discusión...

Se puede ver en el histórico que despues de leer la opnión sobre el OSD de dmd se dedicó a ir por los hilos donde yo en ese momento estaba más activo fastidiando. Y esto de fastidiando no lo digo yo,sergio00 escribió un post (que también tengo guardado) en el hilo del OSD de eagle tree en el que explicaba porque iba a actuar como luego actuó.

¿Se ha sancionado a sergio00 por faltarme el respeto a mi y a eb7dln en ese post que se apresuró a borrar de todos sitios? NO. sin embargo Yo reporte dicha falta de respeto.

Por esta razón añadí esa nota en la edición, estaba en medio de una discusión con Sergio00 que además de ser un usuario tambien es un administrador... tal y como estaba la cosa de caliente, creo que su capacidad para moderarse estaba mermada.... La prueba es que escribió un post refiriendose a mi (borrado posteriormente) como el de la sanción 2.
    En la edición hacían una pregunta muy lógica en ese momento (al moderador quien lo modera?)

Sigo haciendome esa pregunta: Quien modera a un moderador cuando está inmerso en una discusión con un usuario cuyas opiniones son radicalmente opuestas a las de este usuario y la cosa se calienta por parte de este moderador?

En fin no creo que opine más sobre esto, que el "equipo de moderación" haga lo que tenga que hacer... Yo tengo la conciencia muy tranquila.

Esto a grades rasgos me parece una injusticia muy muy grande.

Salud

PD. las tareas y decisiones de administración no son opinables por los usuarios. Me vais a perdonar, pero eso siempre me sonará raro.

Además he decir al respecto de los privados y ya que aeroadmin2 lo menciona, que los privados son eso. Privados no veo porque opinar sobre como se hacen la moderaciones por privado tenga que ser sancionable.

Salud

#5 Kiof, 15 Dic 2009
  6. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui tienes la respuesta. A simple vista hemos contado 6 criticas sobre lo mismo.
    Cuando la critica es reiterativa se convierte en ataque y despues en trolling

Respuesta:

No se puede editar una edicion de un Administrador, para quejas sobre el funcionamiento del foro se puede usar la via privada con cualquier moderador / administrador o hacer uso de este subforo.

Un moderador que este inmerso en una trifulca es moderado por el resto de moderadores.

Si las decisiones de los administradores / moderadores no fueran opinables no podrias tener este hilo abierto por ejemplo.

Por ultimo las acusaciones, amenazas, vejaciones, y en general cualquier conducta que este fuera de las normas del foro y son enviadas por via privada al equipo de moderacion / administracion son sancionables.

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en este caso parece que no había ningún otro moderador cercapara moderar a sergio00,¿ no?

Perdona aeroadmin2, si me estas diciendo que yo he hecho esas cosas por privado, te agradecería que hicieras públicos esos privados en los que amenazo o tengo una actitud vejatoria hacia vosotros.

En serio ponlos, Y que cada cual juzgue. Yo tengo privados de miembros del equipo de administración de este foro con insinuaciones bien falsas y molestas... Y todo porquea alguno no le gusta que se digan las verdades de ciertas empresas y productos.

Mucha gente ha seguido los hilos de la sanción a lo que me refiero lo que suena raro y me siga sonando raro es que nadie excepto vosotros y el interesado pueda opinar sobre cosas que conciernen a todos.

Saludos

¿Va a ser sancionado sergio00 por mi sanción 2? Si se me sanciona a mi exijo que se usa la reciprocidad y que se haga público tal y como se dijo que se iba a hacer.

Gracias

#7 Kiof, 15 Dic 2009
  8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acusarme de trolling es muy gracioso...
    ¿A simple vista? Perdona a mi con esta sanción se me está juzgando y condenando. Así que ya que me juzgais sin permitir que nadie (excepto yo) ponga en duda ese juicio (cuando seguro que mucha gente tiene muchas cosas que decir sobre esto) y decís que hago críticas reiteradas sobre lo mismo y que son ataques y trolling, creo que tengo el derecho, Yo y todos los lectores de este hilo y del Foro a saber concretamente donde están esos supuestos ataques y el contexto en el que se realizaron (si es que realmente son ataques y no opiniones que es lo que en realidad son).

Las críticas son respuestas argumentadas a las (en mi opinión) desmesuradas e inexactas (lo de inexactas no es gratuito, ya que muchas de sus afirmaciones sobre este sistema quedan en entredicho en mi post) alabanzas de sergio00 a este producto... Si este usuario quiere convercernos de que algo es muy muy muy bueno cuando en mi opinión no los ni una decima parte creo que tengo derecho a rebatirlo las veces que sea necesarias.

#8 Kiof, 15 Dic 2009
  9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Luego de las reuniones de todos los integrantes del equipo de moderación estos días la resolución fue la escrita arriba de comun consenso.

A si mismo mis compañeros en esta labor me piden unas palabras aqui al respecto.

Añadiré simplemente que lo unico que me motivó a escribir en este hilo fue sobre el producto en si mismo que es el OSD644. Algunas preguntas escritaa por mi luego e inmediatamente de ciertas afirmacions personales que se hicieran tenian como unico fin despejar cuestiones personales entre clientes insatisfechos con la atencion al cliente y clientes insatisfechos con el producto en si mismo. Para mi era importante para el hilo dejar claro esa diferencia. Una pregunta puntual mia con ese fin genero malestar, pero fue hecha inmediatamente despues de una afirmacion sobre justamente el trato recibido en la atencion al cliente. Por ende pidí explicaciones para aclarar esa afirmación.

Como contraparte en el debate, no tengo cuestiones personales con especiales con la empresa, empresa que siempre me trato como un cliente más sin ningun tipo de diferencia especial. Un cliente mas con los misma suerte y desgracia de los demas clientes. Eso lo agradesco ya q no me gustaria recibir otro trato.

Llevamos mas de 3 años con mas de 14 mil entradas diarias y los conflictos se cuentas con los dedos de una mano, esa es una de las razones por la que debemos estar orgullosos de esta comunidad. En un foro tan grande es dificil evitar algunos conflictos como pasa en todos los foros. Son cosas que pasan a media que se va creciendo. HAce unos pocos años atras apenas habia aeromodelistas FPV y mucho menos empresas. Por eso y porque la situacion me lo pidió tengo que decir que no tengo ninguna duda que todos los usuarios que se expresaron en los aqui tienen una calidad humana enorme y aman compartir esta aficion que es el FPV. Esa es la suerte de este foro, la calidad humana de todos que se ve relejada aqui y en los encuentros.
    Lamento mucho la situación que se generó y por mi parte para aportar mi granito de arena, no volvere a entrar en debates acalorados. ( por más frio que haga :smile:

Kiof: La escritura magnifica las cosas. Como dijeron los compañeros, seguro q esta charla personalmente con capuccino o birra hubiera estado condimentada con risas. Lamentablemente la estructura del foro que es escrita determina mantener el caudal de las aguas y se modera ( en este caso puntual lo ha hecho todo el equipo por consenso ).
    Te pido que no lo tomes personal.

Desde mi lugarcito sepan que continuaré trabajando tan entuciasmadamente como antes para continuar la labor emprendida años atras y sepan que aqui tienen la mano de un aeromodelista tendida.

Como dije, ya me exprese y si alguien quiere hacerme una pregunta sobre este tema, el lugar de reunion prefiero que sea un cafe o una pista de vuelo :smile:

Saludos
    Sergio

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Sergio, fenomenal...Muy bonito.
    Tu puedes decir lo que quieras, en mi opinión este SI es un ataque personal no solo hacia mi tambien hacia la inteligencia de todos los que formamos esta comunidad. Es lo que me estás demostrando, y me lo estoy tomando como tal.

-Sigo insistiendo en que se me aclare a mi y a toda la conmunidad donde están las faltas de respeto a un usuario o grupos de usuarios en la sancion 1
    , que se actue en consecuencia y se retire la sanción

- Insisto en saber si tu tienes una tarjeta roja, en referencia a la sanción 2
    , si no la tienes y no la vas a tener pido reciprocidad y que se retire la mía, además pido que te aplique otra roja por el post que te dedicaste a borrar donde explicabas como te ibas a comportar en el futuro según tu para imitarnos a Eb7dln y ami. eso si era una falta de respeto que reporté y sigo esperando.

-PIDO QUE SE MUESTREN LOS PRIVADOS DONDE SEGUN DECIS INSULTO Y VEJO AL EQUIPO DE ADMINISTRACION O EN CASO CONTRARIO SE RETIREN ESAS PALABRAS
    . AQUÍ se me está acusando de cosas muy graves y a mi me importan.

Además el buen rollito no se trata de decir a todo que si y todo que guay, Si para el equipo de adiministración eso es el buen rollito pues me alegro. Para mi el buen rollito es poder expresar mis ideas y opiniones libremente idependientemente de que el que tenga delante debatiendo sea un administrador o no. Y que no me vea perjudicado y sancionado porque lo que tenga delante sea un administrador al que llevo la contraria argumentando mis opiniones.

Respecto a tu comentario de las 14000 entradas diarias sin conflictos, no os engañeis... que se impida expresar ciertas opniones (como si las sanciones son justas o no) por el resto de ussuarios no significa que no haya confictos, solo significa que esas opiniones están vetadas y el conficto se le queda a la gente entre el estómago y la espalda.

Saludos

#10 Kiof, 15 Dic 2009
  11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exijo, exijo y exijo, modera tus formas Kiof.

Vuelvo a explicarte.

sancion 1 (en negrita)

Sancion 2

No se puede aplicar una sancion a un adminstrador, tecnicamente es imposible. En cualquier caso se ha dejado claro en el hilo en cuestion que desde el equipo de moderacion y administracion se rechaza completamente este tipo de actitudes por lo que se insta al administrador a pedir disculpas publicas.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=72181&postcount=866

Sancion 3

No se te sanciona por un MP, se sanciona por la edicion sobre edicion de administrador.

Todas las sanciones estan perfectamente argumentadas y explicadas, y no considero necesario mas explicaciones mas que volver a reiterarnos en lo mismo.

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo pensando que en la uno y la dos se le están buscando 3 pies al gato.

Mira wavess respecto a la sanción 1 eso no es una falta de respeto.
    Eso es una opinión objetiva y demostrable. Desarrollé toda una serie de argumentos y ante la pregunta de sergio, respodí las razones.
    Pedir respeto para los clientes de un producto ( lo que implica toda la argumentación anterior sobre la empresa y el servidio de atención al cliente es una falta de respeto?) es eso faltar al respeto???
    Afirmar que se rieron en mi cara (cuando es verdad) es una falta de respeto? perdona la falta de rspeto es reirse en la cara de uno, no afirmar que se ha hecho...
    En ese momento había varias personas del foro delante, no es un símil, es algo que sucedió.

Si no quería saber la respuesta porque se me hizo la pregunta? yo rspondí con sinceridad como siempre lo hago.

El administrador cometio la falta antes que Yo, justo antes, la mia fué una respuesta a su falta. Si a el no se le puede aplicar por ser adimnistrador, al ser una respuesta a su comentario y pregunta (que era justo anterior) lo justo es que a mi no se me tenga en cuienta esa falta.

Muy bien la sanción 3 no tengo nada que argumentar, acepto pulpo como animal de compañia.

Saludos

#12 Kiof, 15 Dic 2009
  13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante mejor asi, desde la tranquilidad se aclaran las cosas mucho mejor.

En todos los casos de moderacion no entramos a valorar si es verdad o no todas las afirmaciones porque logicamente no es factible. Lo que si analizamos son la formas en la que se dicen las cosas y en este caso nos parecio una falta de respeto por unanimidad.

Sobre la sancion 2 valoraremos tu argumentacion y si tenemos que rectificar rectificaremos, no lo dudes.

cualquier aclaracion mas en este buen tono es bienvenida :smile:

Compartir esta página