Hdmi a Rca para Tx

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por gariversy, 10 Jul 2012.

1. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, alguien ha usado o sabe algo sobre este conversor de señal de HDMI a RCA ?

http://www.mikrokopter.us/shop/fpv-...ters/hmdi-hdmi-to-composite-s-video-converter.

Quiero usarlo con una GH2 en un Hexa con electrónica Mk, lo venden en mikrokopter.us y en otras páginas en donde también venden multirotores Mk.
    http://shop.quadrocopter.us/HDMI-to-Composite-S-Video-Converter-3RCA-CRT-TV-CVBS_p_534.html es el mismo solo que sin carcasa.

Mi duda es porque leí un comentario que decia que causa interferencia o puede malograr la FC.

Algún comentario al respecto, algún usuario que nos cuente su experiencia.

Sl2.

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

Retomo el tema, pues no se si habran posteado algo al respecto....

Sobre los convertidores q dice el compañero no se como van...he visto la el de caja en GLB....y este

y queria saber si alguien lo ha probado el alguna otra camara q no fuese las NEX....yo lo quiero para una Panasonic y para una CAnon DSLR

Gracias!!! y saludos!

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo o estoy usando en una Lumix GH2, y en la GH3 también me va. No tiene relación con la cámara sino con el tipo de puerto.

Saludos!

4. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias aero-plao !! por tu rapida respuesta......voy a pedirlo a ver si no da la nota conmigoo :wink:

SAludos!

5. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    te iré super bien. Es lo más ligero que existe, el cable es muy suave para los gimbal brushless, y el conector está a 90º y no ocupa.

6. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, donde venden ese convertidor? En goodluck no lo encuentro sin caja y flex.

Gracias,
    Un saludo!

7. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas
    Ya lo he probado y me funciona en mi Canon 60D...pero en mi GF2 no ...da señal pero como si no sincronizara, he probado en la config de la camara de poner los modos de salida HDMI (Auto, 1080, 720) y nda....se que la GF2 para darle salida y al menos tener vision cuando se hace fotos es manteniendo el boton (Q/menu) durante unos segundos.

Seguire probando...

Saludos!

pd: en la Canon dura unos segundo ajustandose a la salida y al monitor....en la GF se ven unos ligeros parpadeos como si quisiera sincronizar.....

Compartir esta página