HD Wing Camara con Sensor roto.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chico39, 5 May 2014.

1. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que lo he montado en mis aparatos y he grabado de todo... solo falta que se caiga de 20cm para que se rompa mi apreciada camara...
    Se ha rodo el cristal del sensor, alguien sabe que modelo de sensor es para ver si lo puedo comprar y reparar?, o ¿alguien tiene alguno roto que lo tenga tirado por casa?
    Gracias y un saludo.

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con el Sensor, con la lente rota?

3. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    No... detrás de la lente, el sensor que es como de cristal esta roto por la mitad... tengo que cambiar esa pieza entera, es desmontable, pero no se donde puedo buscar ese modelo de sensor...

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    saca Foto , tengo por algun lado un par de ellas averidas. habe si son iguales y haber que es lo que esta roto.

5. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias monzon por tu interes, al caer la lente pego con el sensor que va detras y lo rompio... este se puede desmontar ya que esta pegado solo con solicona caliente... pero no encuentro el modelo. A ver si alguien tiene alguno que no tenga esto roto y que no lo necesite.. Un saludo y gracias

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día me cargue la hd wing II, se arranco el conector de la placa lente del conector de la placa de control. No estoy seguro de si mi lente te valdrá la verdad, por que viendo las fotos son modelos diferentes. Indaga si te vale y hablamos pero recuerda que es la versión HD

7. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me solucionó el problema Monzon.... le doy las gracias públicamente... GRACIAS

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Raytrax dudo que valga... pero has intentado soldarlo? Puede ser complicado pero si hace falta te echo una mano. Ya me dirás.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

9. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me pondré a mirarlo a ver si puedo apañar algo, ya que se arranco los pines integrados en placa del conector y algunos hasta se llevo parte de circuito >.<
    Ya te comento y pongo alguna fotico,
    Un saludoo

Compartir esta página