HD 1080p H264 Dash

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chebari, 22 Nov 2011.

1. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lleva salida de vídeo, por lo que te hará falta otra cámara para poder volar.

3. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso parece,que no tiene salida de av.
    Pero en cuanto la grabación pare ser que la da en hd.
    No he conseguido ver un vídeo de esta cámara o que asín se asigne como demostración.
    Creo que esta cámara esta creada para llevarla dentro del coche como testigo de una grabación que es lo que las aseguradoras quieren introducir a todos los asegurados como un testigo de la conducciones temeraria y tal de la gente.

4. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que la tenga o algún vídeo?

5. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna información sobre este producto?

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    la he estado mirando y la verdad es que ponen muy poca información técnica para poder decirte algo "serio", por algo será.
    Así, a voz de pronto, creo que no iría muy bien para utilizarla desde algo con mucho movimiento, como es nuestro caso, porque estoy seguro de que tiene un bitrate MUY bajo, lo que hará que todas las escenas en las que la cámara esté en movimiento salgan borrosas. Más no te puedo decir

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    has visto la hd de hk , es fea pero va bien y mucho mas barata, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.html
    la lente es cmos , le falta la calidad de un buen ccd pero esta genial pa lo que vale , yo`por mas que vicheo y pregunto o te gastas la pasta en una gopro a la primera o lo hras de segunda , asi que mejor no gastar mucho en la primera.jajajaj . la gopro es la autentica todas las demas son copias . yo hasta que me pueda pillar una go pro me compre la de hk y ya te digo estoy supercontento , se la pongo hasta a un heli lama de 4ch .
    y otra cosa la que comentas tambien es cmos , como la de hk , para que la calidad sea optima de verdad tiene que ser la lente ccd ,si no mojon .
    saludos

Compartir esta página