Hay que joderse con el chino

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ertopogigio, 19 Abr 2010.

1. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, hay que joderse :locos:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el chino que se mete por las noches en los despachos de las empresas europeas para robar los planos de las patentes y luego fabricar en serie....:laugh::laugh:

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused:la madre que lo parió :icon_eek::icon_eek::icon_eek::blink:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :locos: he visto las jugadas varias veces, y no veo na de na:locos:

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he visto varias veces y la verdad es que está muy currado, pero fijaros en las monedas, están imantadas y se pegan y despegan dos a dos. En ningún momento atraviesan el cristal.
    Lo de la mano es más complicado que no se vea, donde está la tetera hay un agujero en el cristal, y este tramo que parece ser de 90º en realidad es de más de 180º solo que se mete por debajo tanto a su izquierda como a su derecha. Cuando va a meter la mano desplaza el cristal hasta dar con el agujero y cuando la saca deja que el cristal vuelva a su posición.
    Hay que fijarse mucho porque está muy bien hecho.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q el cristal es giratorio, y ahi , estan pinchado todos, hasta el camara. los que estan al rededor son los q mueven el cristal. pero esta muy currao, si señor.

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, a eso me refería, que pivota de izquierda a derecha metiendose por debajo de los tramos contiguos. Además si te fijas el cámara baja el plano cuando lo hace deslizar.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está! es lo que decis, mirad al chino que está detrás del mago. Mantiene las manos debajo, justo cuando saca la mano a través del cristal se puede ver como mueve los brazos pero no aplaudiendo, sino como girando el cristal. Mientras los demás están preparados para aplaudir, el tío con la mano izquierda encima de la pierna, y la derecha si miráis el reflejo de la silla del mago está como apollada en algo.

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la segunda vez cuando golpea la mesa por debajo con las tres monedas en la parte superior del cristal, la moneda del centro es un poco más pequeña que la de la derecha, y esta ultima es hueca por la cara que no vemos y da al cristal, así que cuando golpea con la mano por debajo con una moneda ya en ella, las otras tres saltan por los aires, metiéndose ellas solitas con la ayuda de los imanes una en otra y cayendo en la mesa solo dos de las tres que volaron. Se puede ver a cámara lenta. Si os fijáis cuando las aparta la moneda de la derecha el en reborde se ve algo raro y no es tan limpio como la de la izquierda.

Lo de la mano es más complicado que no se vea, donde está la tetera hay un agujero en el cristal, y este tramo que parece ser de 90º en realidad es de más de 180º solo que se mete por debajo tanto a su izquierda como a su derecha. Cuando va a meter la mano desplaza el cristal hasta dar con el agujero y cuando la saca deja que el cristal vuelva a su posición, se puede ver si nos fijamos bien como el retroceso del cristal (en realidad plástico de alta resistencia y muy delgado) le llega a mover la mano a la derecha de la mano, mientras el intenta simular que la tiene apoyada firmemente cuando en realidad solo esta rozando a malas penas para dejar que se mueva.
    Hay que fijarse mucho porque está muy bien hecho.

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es bueno no hay duda.

pero en esta época es dificl mantener un truco en secreto :icon_twisted:

minuto 3 seg 16.

saludos

Adjuntos:

• chino.JPG
      chino.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,3 KB
      Visitas:
      99
  12. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juerrrrrrrr con el chino cudeiro !! este te roba los calcetines sin soltar los zapatos!!:locos::locos::locos:

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si además os fijais en el anillo de la mano derecha, vereis que tambien está imantado y que es el que sujeta la moneda bajo la mesa al principio

14. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es muy bueno el chinito.
    Pero yo todavia estoy alucinando con este japones que vi en Youtube hace tiempo.
    Es algo parecido pero lo veo mas currado.... :icon_eek:
    Cyril Takayama

15. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaa, entre todos me habéis estropeado el trucooooo:frown::frown::frown:

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me sorprende que aparezaca el chino por aqui, y nos ponga finos.:laugh:

17. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrr que bueno lo del acuario:icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi me flipa el chino "atraviesacristales"....eso tiene que molar.... atravesar las vidrieras....blindadas de alguna que otra joyeria, y apropiarte algun rolex, :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

19. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::icon_eek:

20. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero has visto el final del vídeo del Japones con la pecera???:eek::eek::eek:

21. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy tratando de ver todos los trucos de esta actuacción. Lo de que la carta esté dentro de la pecera parece lo más fácil. No es la misma que pinto la chica. Hay alguien debajo de la pecera que hizo otra igual, la pego al crital y en el momento que se lanza la baraja aprovecha para subir el crital. Toda la pecera es doble, en el interior hay aire, de hecho ni la mano ni la carta están mojadas cuando la recupera. La segunda parte no estoy seguro al 100%. Hay otro doble cristal con agujero que desliza de arriba abajo, cuando pone el pañuelo ya está detrás el agujero que da al interior del espacio sin agua. Tras sacar la mano dejan caer agua desde arriba para despistar y aprovechar para subir el cristal.

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que lo he visto, lo cual no quita que me siga gustando mas el de la mesa... reconozco que ambos magos trabajan muy bien y que el espectaculo es digno de verse, y ojala pudiese disfrutarlo en directo

23. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos tendran trucos los videos pero son realmente buenos:blink:

Compartir esta página