hay octocopter de marcas alternativas a mK?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tortugo, 24 Ago 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, y es si hay octocpters que no sean de mikrokopter, yo tengo un mikrokopter y es una maravilla, pero veo que hay muchas marcas hasta hexa, pero no encuentro nada en okto.

#1 tortugo, 24 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    El titulo es un poco lioso no? KK es una cosa y MK es otra no?

3. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te refieres al chasis/mecánica o a placas de control que soporten configuraciones de 8 motores?

En cualquier caso, existen mecánicas y chasis de otras marcas y electrónicas alternativas que soportan configuraciones de 8 motores.

Saludos

4. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0

La placa Picopter, por ejemplo, soporta configuración de 8 motores en su última versión.

Saludos,

5. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya está corrgido el error de kk, me referia a electronica.

Ya se que hay chasis, tipo droidworx etc.

Y como me habeis dicho, picopter soporta 8 motores. hay más marcas?

Tienen la calidad de mikrokopter?

6. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay otras. Por orden de precio y disponibilidad:

- HoverflySPORT
    - HoverflyPRO
    - Kestrel

Y otras nuevas, de código abierto o proyectos colaborativos, pero con poco soporte. Todo depende del uso que le vayas a dar, sobre todo si es profesional o como hobby.

En cuanto a la calidad, en mi opinión, Hoverfly está proporcionando una gran calidad de diseño y fabricación. El software está todavía evolucionando, pero los resultados son excelentes con mucha facilidad de uso.

Kestrel está a otro nivel. Piensa que arranca en 5.500 USD... y está sujeta a regulaciones para exportación.

Saludos

7. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    juerrrr con el kestrel!! entonces mk es de lo mejorcito a nivel semipro? o pro?

8. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es difícil responder a esto...

MK es, en mi humilde opinión, uno de los mejores productos del mercado en cuanto a características, pero su planteamiento como proyecto colaborativo, su licencia de uso, su política comercial, y su desarrollo imprevisible hacen que no se pueda utilizar en muchos proyectos comerciales o profesionales.

Sólo gracias al excelente soporte de Himodel en España y de otros distribuidores en otros países, así como la colaboración de miles de usuarios, ha llegado a tener éxito.

En cuanto a características, depende de las necesidades de cada uno. Hay muchos profesionales que usan MK de forma satisfactoria para foto y video.

Si tu pregunta va encaminada a elegir una plataforma para un uso concreto, es mejor identificar primero las necesidades y el presupuesto disponble y después analizar si es viable con alguno de los productos disponibles.

En cualquier caso, este es sólo mi punto de vista.

Saludos

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre no, no solo gracias al soporte de los distruidores y los usuarios, el bicho vuela muy bien esa es la base del exito.

Tiene sus puntos negativos que no voy a comentar ahora, pero hasta el momento no tiene rival.

salu2

10. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá no hice suficiente hincapié al principio en que es un excelente producto: "MK es, en mi humilde opinión, uno de los mejores productos del mercado en cuanto a características".

Por supuesto que vuela muy bien. Por eso decía también que lo usan muchos profesionales con fantásticos resultados.

Disculpad si he dado a entender lo contrario. No era mi intención.

Saludos

11. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi duda es a otras marcas, precisamente tengo un okto xl de mk, y me parece una pasada lo bien que vuela, por eso me gustaria conocer más opciones para comparar.

En china vi un multirotor de 12 motores, pero no pude averiguar mucho, estaba en una tienda cerrada y desde el escaparate no vi la marca ni nada.

No se ni si vuela. Aunque parecia que si.

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    @masquerade, sobran las disculpas, entendido tu mensaje perfectamente.

@tortugo, no estoy muy puesto en todas las opciones habidas y por haber, pero de lo que he leido hoverfly es buena opcion tal y como te dice masquerade.

salu2

13. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas aun me queda tiempo para poder experimentar con otra cosa, ya que me he quedado pelao despues de la compra de este... supongoo que como va al alza irán saliendo cosillas.

14. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI autopilot Wookong-M

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1486386

tiene buena pinta, 1200-1400$ (algo cara la electronica) pero parece que funciona muy bien y no hay q estar tocando tanto la configuracion, funciona con esc normales. aun estan enviando las primeras pre-order pero parece un rival del MK

15. maximus-racing Nuevo Miembro

maximus-racing
    Me Gusta recibidos:
    0
    #15 maximus-racing, 27 Ago 2011
    Última edición: 27 Ago 2011

Compartir esta página