HAY ALGUNA FORMA DE QUITAR LOS PANTALLAZOS AZULES EN TFT?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por walias, 18 Abr 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque también lo ha preguntado Juanelpisha en otro hilo, creo que se merece un post el asunto. Gracias :biggrin2:

2. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    esoeso como se podrian kitar jejeje:laugh:

un saludo

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me ponen de los nervios :ansioso:, pero parece que nadie lo sabe :sad:. Al final utilizo los pantallazos para dar un trago a la cerveza y una cala al cigarro :party::party::party:

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 1ª tener siempre cerveza.

La 2ª tener tabaco.

Y la tercera buscar porque te quedas sin señar,cuando hay pantallazos es porque no hay señar de video.

Saludos

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se pueden evitar, regenerando los sincronismos de la señal de video y estabilizandolos siempre

6. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahmmm ok ok miguel ahora me pongo con ello jejejeje que facil lo pones no se ni lo que significa sincronismos jejeje

un saludo

7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ains prometo que pongo los esquemas y el pcb dentro de poco.... se que mas de uno como Juan Trillo me va a matar pq le enseñe la plaquita montada en navidades y aun no me ha dado por hacer un diseño mas reducido con una placa que me diseño fred, ya que la original es demasiado grande

8. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando empecé en esto del fpv hace unos 6 años, mis gafas no solo daban pantallazos negros si no que además si el pantallazo duraba un rato, para colmo se apagaban.

La solución la encontré intercalando un Archos en modo grabación, el genera los sincros y puedes o no dejar el marco de archos, pero así nunca tenía pantallazos.

La opción que comenta Miguelito, ayuda mucho, pero si pierdes lo suficiente la señal como para no tener los sincros, pantallazo, esto con el archos nunca te pasará

9. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora que lo dices si le doy a grabar y en la pantalla pongo para que se vea el grabador se evitan los pantallazos pero y si deja de grabar el grabador puffff¡¡¡¡ jejejejeje bueno es otra forma.

un saludo y gracias

10. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente lo he probado esta tarde, desde tierra claro porque con este tiempecito cualquiera (con otro grabador: el de Stok
    RC) y he sacado las siguientes conclusiones:

1 - Que llevas razón, no me ha dado ni un pantallazo.
    2 - La imagen es de bastante mejor calidad.

Supongo que con un disco duro que lleva de 160 Gigas no se detendrá la grabación :confused:. Al menos esta tarde no se ha detenido, claro que casualidad, a 5 kilómetros no he tenido ni un Fail-Safe de video.

11. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan... No sé que es peor, si que deje de grabar o que lo ves to azul :laugh:

12. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, una pregunta:

¿Sabes como simular el fallo progresivo de señal hasta provocar una falta suficiente de sincronismo y pantalla azul, todo eso en casa, para probar varios grabadores distintos?

Con Tx de 500 mW y corto espacio no se como hacer las pruebas.

Tengo por aqui un emtec grabador de 500 Gb y alimentacion a 12v con muy buena pinta...

Sabes que la unidad FPV móvil está pendiente de tu invento.:rolleyes2:

JT

13. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas TV como la mia, en configuración permite quitarlo. :rolleyes2:

Compartir esta página