hawk sky equipado con flycamone2 110€

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por alberto1701, 29 Nov 2010.

1. alberto1701 Nuevo Miembro

alberto1701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues vendo el hawk sky con unos 10 vuelos, completo con motor brushless1800kw variador 20A todos los servos instalados alargadores etc,
    Yeva acoplada una camara flycamone2 con el cable para activarla desde la emisora, y su targeta de 2gb,es una pasada se pueden hechar fotos, grabar videos activando desde la emisora desde un canal libre

Lo vendo completo a falta de receptor, o si a alguien le interesa lleva montado un assan 2,4 6canales por 15€mas, tambien doy algunas helices, y botecillos de pegamento especial para foam

El avion vuela perfecto tiene un vuelo muy estable y los videos salen perfectos, a quien le interese le podria enviar unos cuantos de los que e grabado para ver como se ve la camara, que por cierto va como ya e dicho antes con su targeta especial, el cable de datos y carga, el cable de accionamiento desde receptor y manual de instrucciones

Si puede ser entrega en mano mejor que mejor, si no tambien se podria enviar
    Bueno para cualquier duda aqui estoy

saludos.

Adjuntos:

2. abule8888 Nuevo Miembro

abule8888
    Me Gusta recibidos:
    0
    hawk sky

hola buenas estoy interesado en el avion,lo tienes?este es mi telefono 675999836 jonathan

Compartir esta página