1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Hacia mucho tiempo que no volaba por mi tierra

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 11 Dic 2011.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]33481153[/VIMEO]

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buena imagen, felicitaciones primero por tu setup, y segundo por esos paisajes tan bonitos:worthy::worthy::worthy:

3. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo eb7dln las imagenes muy bonitas, la distancia y altura muy bueno, felicitaciones

4. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo Migue. ¡¡Como dominas ese avion!! Seguro que ya estas pensando en meterte en otra cosa. Un saludo

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sito, esté avión desde que nació ha ido muy muy bien, el Ikarus + Thomas + FY20 es un setup genial, te das paseos de 16 km como si nada. Mi tierra es muy bonita! :D

Gracias Treboerpv!!

jeje Jose hace tiempo que no te vemos el pelo! ese avión después de la leche en Torre de la Reina ha vuelto a volar como si nada! Bueno lo único que quiero ponerle son 10A en baterías para intentar mejorar mi record... ya no se le puede hacer mucho más!

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Miguel. Te vas a 15 km sin despeinarte donde antes 7km era un hito. Ese lugar me trae muy buenos recuerdos y da gusto ver como va de fino tu setup.

Me gustaria volver pronto a volar alli. Precioso lugar.

Saludos
    JuanTrillo

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno eb7dln. Me ha encantado el vuelo y el sitio. La verdad es que es ideal. La imagen se ve perfecta. Que camara llevas?

Saludos...

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los ultimos vuelos casi siempre estamos sobre los 15 KM jeje es cierto Juan, aquellos tiempos con los inventos en 35 Mhz para poder irse lejos eso si que tenia merito... ahora todo es mucho más seguro y fiable...
    Pues volver cuando querais Wolfman está deseando ya que no ha volado nunca en Prado. Nos vemos!

Gracias ssancho si es precioso para volar, la imagen sin comprimir si que se ve perfecta grabo sin compresion en una cámara minidv en tierra y la cinta se ve con una calidad acojonante! la cámara es la Kx-171 HQ, la puedes comprar en ElectronicaRC

Compartir esta página