Hacer Placa facil conexionado FPV

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por facoba10, 26 Mar 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que quieres.

Yo tengo los pines de la izquierda pero no los de la derecha.

Adjuntos:

#2 juan ruiz, 26 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco tengo los de la derecha, los mios son planos Juan, si ves otra forma viable de hacerlo me lo dices amigo, se podrian prolongan quizas los planos para hacer la curva hacia abajo, si no se derrite el plastico claro, voy a mirar a ver si los tengo con cable y poniendolo corto tambien serviria.

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo pedidos estos cables Juan: http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230865244108
    asi que si se puede hacer el enganche con ellos, aqui por casa solo tengo de tres hilos de equilibrado y de 4, pero son anchos, miralo tú pero creo que si la dejas para que yo suelde los cables me sirve de sobra.
    El cable de la bateria también lo tengo.
    O si por casualidad tuviesen la misma separación, los sldaria directos a placa, ya es más dificil que coincidan.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo plaquita de tiras te lo puedo hacer y tu sueldas los cables de la derecha,queda un poquito mas ancha pero tampoco creo que importe.

Mes has cojido juntando las fotos,jejeje

Saludos

Adjuntos:

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porsupuesto que no me importa nada Juan, solo tenerlo un poco más recogidas las cosas.

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisima gracias amigo mio, sabes de sobra y no hacia falta decirlo que lo que te haga falta y tenga solo tienes que pedirlo, en cuanto me lleguen los cables ya te diré como es la clavija, cuando puedas de todas formas busca el cable ese en la tienda que te dije por si acaso este mes que entra tengo que pedir para la mia un par, saludos.

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te subo unas fotos de las plaquitas antes de mandartelas para que me digas si las conexiones de la bateria son esas, las compre pero creo que me dieron las que lleva la bateria,y he tenido que cambiarlas.

Saludos

Adjuntos:

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estan bién Juan, ya que yo en la lipo llevo el macho.

10. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! mirar estoy liado con el tema de mi primer montaje. Tengo un osd pro Eagle tree, tengo la conexión fácil esta que explicais

Duda. Meto la conexión video de tres cables que salen de la conexión facil a video out del osd?

Es que he visto un articulo del club cierzo que separa cada cable y de hecho solo usa el cable de video al video out y el de sonido al sound out
    Gracias!

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no as tengo, me las han enviado hoy, pero si entras en el hilo del Hornet, Utopias las usa en dos aviones, él te puede sacar de dudas y de todas maneras no tengo ese osd, pero en las fotos de electronicarc con el Ikarus se vé bastante claro la forma en que se conecta.

Compartir esta página