Hacer Oracle diversity

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por paquitosoler, 8 May 2007.

1. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que rebuscando y rebuscando he dado con esto y parece que en este post se explica como se hace lo que pasa que entre mi ingles chapucero y mi ignorancia electronica no se si es factible. A lo mejor este post debe ir en electronica asi que lo dejo a eleccion del admin.
    http://www.rc-cam.com/forum/index.php?showtopic=1324&st=0
    Resumiendo se trata de hacer un aparato al que le podamos conectar 2 receptores y vaya cogiendo el que mejor señal le de. Por tanto una manera casera de emular los diversity de BlackwidowAv y FuturoHobbies que supongo estan basados en esto mismo

Adjuntos:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito no es un diversity para hacerlo nosotros en plan bricolaje es un desarrollo de Mr.RC-Cam que esta en fase de pruebas, en breve piensa comercializarlo. Yo recibire uno en estos dias ya que soy un beta tester.
    El funcionamiento se basa en medir el sincronismo de la señal de dos receptores externos a la placa que compramos y mostrar la imagen mas limpia. El costo se reduce bastante ya que solo tenemos que comprar la placa y 1 receptor, en el caso que tengamos nosotros solo 1. Aqui hay un video comparativo, en la parte izquierda el receptor oracle y en la derecha el de blackwidoav. El comportamiento de ambos es muy similar. Ya ire posteando los resultados del tema con algun video.

Salu2

http://www.twinturbostang.com/rc/Brian_Mt-Airy_FPV_Flight_1_4-21-07_Oracle-RSSI_Comparison.wmv

3. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, que chulo el video. Supongo nos tendras informados cuando lo comercialice. Sera mas barato que el diversity RSSI supongo al no llevar receptores. Hemos hecho pruebas con el de BlackwidowsAv y va muy bien

Compartir esta página