Habria gente dispuesta para hacer un pedido conjunto de motores hacker?

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por javi33, 25 Sep 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dandole vueltas a comprarme un motorcito de estos para un ala, y veo que salen algo caros, entonces me he planteado que puede ser que haciendo una compra conjunta nos puedan salir mas economicos, o no? esto no lo se pues no me he puesto en contacto ni con tiendas ni con fabricante, pero bueno si se viera que hay gente interesada seria cuestion de moverse... Yo estoy dispuesto ha hacer el tramite de recoger el envio, hacer los pagos, etc todo ello si alguien con conocimientos de ingles o que se sepa mover para localizar el lugar mas economico y de garantia me hecha una mano...
    En fin veremos primero si hay gente interesada, en principio mi idea es pedir un motor de 1100kv y que pueda mover un avion de 2kg aproximadamente con soltura...

Saludos!

2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi.

Creo que puede tener mucha diferencia de precio con los que usamos habialmente, pero si es interesante el precio que se consiga para una compra conjunta, estaria dispuesto a entrar.
    Necesito uno equivalente a un .46 glow, que tengo previsto montar un Hidro.

.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos si se agrega mas gente y a ver como lo podriamos organizar! :rolleyes2:

4. gorfla Nuevo Miembro

gorfla
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien estaria interesado en un motor de estos hablan muy bien de ellos.

Compartir esta página