Habeis visto esto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Wavess, 4 Mar 2008.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0

Parece ser que el piloto dio una vueltita y aterrizo finalmente

2. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip, paso hace algunos dias, en un foro estan las fotos de como quedo la punta del ala izquierda.

Saludos

CL

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, ¿Tu no harás cosas de esas, verdad? ¡Vaya pasada!¡Los huevos que le echa el piloto!

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser q al pobre hombre le asignaron esta pista en donde era imposible aterrizar, despues del percance le asignaron otra en donde aterrizo sin problemas, pero demuestra una pericia sin igual el tio.

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre alguna que otra vez te lo tienes que "currar " un poco ,ja,ja , pero lo mas logico en esos casos es hacer un go-around como hizo este ...
    No es cuestion de hue... , los aviones tienen unas limitaciones de viento cruzado , pero como veis en el video le pilló una rafaga que le levantó el plano y es lo que le desestabiliza . :icon_eek::icon_eek: con el easy-star tambien pasa ja,ja..

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, estaban en medio de un ciclon por lo visto, o sea que asi y todo parece que la suerte aparecio.
    Efectivamente al easy star tambien le pasa:laugh:, lo malo es que el viento se lo lleva a donde quiere, una vez colando con mucho viento lo pillo por ahi una rafaga en la que no me dejaba control alguno, parecia que habia perdido la radio, no se en mis tiempos de aeromodelista no me habia pasado con ninguno.

Compartir esta página