Opiniones Habéis probado estos motores? RCX D5012 360KV

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por sergif3xx, 2 Abr 2014.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.rcmart.hk/rcx-d5012-360kv-outrunner-brushless-motor-multicopter-free-mounts-p-6476.html
    Buenas, pues mirando he dado con estos motorcicos que tienen muy buena pinta. ..sobre todo por el precio:biggrin2: no llegan a 15€.Mi pregunta es si alguno los habéis probado que opinais? Viendo la tabla veo que a 3s con palas de 12x3,8 consumen 3A levantando 380 gramos.Esto supongo se traducira en mas tiempo de vuelo no?.Actualmente vuelo un con del tbs al que le saco unos 10 minutos con los dji 920 y palas 10x4.5 de carbono con 3s 4000.¿podria llegar a los 17-18 minutos con estos nuevos motores? Y si le pusiera 4s 5000 bastante mas no??
    A ver que opinais pues quiero volar sobre unos 20 minutillos sin dejarme un riñon por el camino!!:wink2: y la verda es que ando un poco perdido con el tema consumos y tiempo de vuelo...
    Muchas gracias de antemano! ! Saludetes.

Adjuntos:

2. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué, que voy a tener que hacer de conejillo de indias no?:biggrin: alguien me puede dar su opinión antes de comprarlos a ciegas? Veo tambien muy poco consumo solo 4.4 Amp con palas 13x6.5 a 3s levantando 520g y casi 50W segun especificaciones.Alguien que entienda esto de los consumos..puede ser esto real? Creo que consumen muy poco no?? Una manita plis ando un poco perdido:icon_eek:.Saludetes y esperarando llegar a los 20 minutillos!!:-800:

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues aqui sigo investigando sobre estos motores y segun he podido leer en otros foros guiris, son los mismos que los 5010-14 pero con el eje de 5mm en vez de 3,7mm que tienen los 5010-14.Creo que an atendido las quejas sobre esto, pues el eje se desgastava prematuramente con las consiguientes vibraciones. Creo que ha sido un gran hacierto esta mejora y ya mismo se vienen para aca...
    Alguien tiene alguna opinion al respecto? Seria de agradecer.Muchas gracias de antemano.

Adjuntos:

4. kalamar Miembro

kalamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    RCX

Hola, pues buscando motores...

encontré tu hilo y me preguntaba si nos puedes dar tu opinión-valoración

sobre ellos. Creo haber entendido que los pediste y amablemente has

echo de conejillo de pruebas.Para tenerlos en cuenta u olvidarlos.

Gracias por tu aporte.

.

5. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento kalamar,al final dejé el proyecto y no los pedi...:sad:
    Puedes buscar en don Google,hay bastante info sobre ellos saludos.

Compartir esta página