H Quad, plegable y casero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Zolber, 8 Dic 2013.

1. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, despues de ya muchos dias hoy por fin he podido probar mi H Quad.

Esta mñm despues de hacer una visita a los compañeros de AeromodelismoMaño me he metido caña y lo he terminado...

Despues de pelearme con mi emisora, despues con la naza lite y antes de todo eso pelearme con mi señora...
    hoy he podido salir al campo a probar el cacharro. Me ha sorprendido que se levantase jaja y que solo en la ultima bateria que he probado rompiera una helice al ladearse en el inicio de despegue...
    Calibrar el compass del gps lo tendre que realizar de nuevo, ya que no estaba el terreno muy regular, no se si seria por eso que no levantaba horizontal...
    Comparado con mi juguete, el V222, esto es muuuuchisimo mas precios jjaajja, creo que tengo que bajar la ganancia del eje Z? por que gira muy deprisa sobre su eje...

Las ganancias las he dejado por defecto, osea en 100, supongo que tendre que ir leyendo y retocando...

Las medias exactactas no las recuerdo, pero creo que esta en 47 cms entre ejes diagonales.
    El peso esta en 1850 con helices de 9x47 y bateria una zippy 4S de 5800, una keycham y un salva lipos

Mñn cambiare la helice rota y me ire a probarlo otra vez..

Por cierto, tambien he probado el fail-save. Decir que ha funcionado a la perfeccion aterrizandolo donde despego... Peroooo es mas lento que el caballo del malo.

Lo he alejado, lo he puesto a unos 5 mtrs de altura en estacionario y aguando la respiracion he apagado la emisora...
    Con el dedo en el boton de encendido por si acaso y los guebs de corbata... el tio ha estado un rato ahi pensando... luego a subido despacito... a venido, se ha puesto mas o menos en la vertical y a empezado el descenso... pero a saltitos, como pensandoselo. Ha aterrizado suavemente y a parado motores.
    Y ya he podido respirar.. :worthy::worthy:

Ahora necesito colocarle unos les stroboscopicos para situar su posicion, por que cuando lo alejo no me aclaro... si alguien sabe de algunos que se vean bien de dia mas que nada...

Un saludooo

Adjuntos:

2. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me falta de probar unas helices de 10x45 a ver como van..
    [VIMEOHD]81328848[/VIMEOHD]

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues enhorabuena por el estreno compañero y gracias por la visita jejeje

4. netma Nuevo Miembro

netma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena volada,jeje. la verdad es que parece muy estable.

Una preguntilla Zolber. Tu no le pegaras a la bici verdad?:wink2:

5. SUKO Nuevo Miembro

SUKO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zolber

Enhorabuena....

Me gusta mucho este chasis, sencillo, funcional y plegable.

Recuerdas que pesaba solo el chasis, es decir solo el aluminio sin electrónica, motores, etc ?

Un saludo

Suko

6. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahora mismo ando mal de la espalda... pero recuerdo un tiparraco que le puso unos frenos hidraulicos de trial a una Btt y bajando una senda en Calatayud le explotaron... :laugh::laugh::laugh:
    Que tal compañero!!!! jajaj Ya hacia años!!!

Bufff me has pillado... sin bateria y sin helices 1250g, la verdad es pesado, si al final sigo con el sin escacharlo tengo unas placas de fibra por si me decido a cambiar las plachas de los cuerpos para intentar aligerarlo...
    Un saludo

7. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotos de hoy... Con palas APC SF 11x4.7 y una bateria de 4S 5000 En estacionario 15´
    Para los observadores: (la prueba del estacionario ha sido antes de la foto :laugh:)

Adjuntos:

8. Gundahar Nuevo Miembro

Gundahar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! Me encanta este chasis! Por cierto, qué motores usas?

9. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, llevo unos Leopard de 850kv
    Hoy se me a ocurrido ponerle encima mi Garmir Etrex Hcx y hacer alguna prueba... ha volado a la perfeccion y estos son los resultados. En el punto mas alejado el RSSI marcaba 60, pero yo ya no lo veia asi que me he dado la vuelta...
    Por cierto, cuando he llegado a casa y he ido a cargar una de las baterias de la prueba me llevao un susto :eek:

Adjuntos:

#9 Zolber, 6 Ene 2014
    Última edición: 7 Ene 2014

Compartir esta página