H - Concept

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por xavi, 30 Mar 2013.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo junté 3 tubos y salió un Quad.

Hoy le agregué un par de cosas y quedó lo que se ve :biggrin2:.

Utilizando amortiguadores tóricos he dejado en suspensión un tubo de carbono que como se ve en un extremo lleva un gimbal con roll y tilt y en el otro la batería de contrapeso. Los amortiguadores rompen la rigidez mecánica y en el vídeo no tengo gelatinas, salé limpio.
    Los tubos son de carbono de 14 mm. El grame central donde está el Naza y el RX son en placa de 1 mm. Las piezas que sujetan al tubo las hice regulables en altura para tener un poco de juego con la rotación de las hélices.
    El gimbal tiene dos servos metálicos analógicos y parecen ir bastante bien, van con acople directo sin reducción salvo la diferencia del largo de brazos.

El peso listo para volar con la go pro instalada y batería de 3000 mAh 3S es de 1335 gr.

Lo he volado dentro del taller y fuera pero hay viento variable 32 - 47 km/h y es un poco peligroso, más que es de noche. Cuando el clima lo permita haré un test de vuelo. De momento parece ir bien.
    Bueno, es un Quad muy sencillo con un NAZA, debería ir bien. jeje.
    Lo que me dejó alucinado son las CERO gelatinas a la primera. :baba:.

Si necesitan un Naza ya saben STOCKRC, Gracias Funfly por todo.
    Si les gusta el chasis y lo quieren, consulten. No está a la venta en mi web pero puedo indicarles como hacerse uno.

Un saludo.

Adjuntos:

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante! Buen trabajo! A ver si puedes poner un video de como vuela, pero me gusta un montón!

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta mucho el concepto, muy original.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te quedó bueno el Bicho Palo... a ver si haces un vuelo y mostras sus virtudes.!!

Compartir esta página