Hélices tripala más adecuadas

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Edertano, 9 Ago 2015.

1. Edertano Nuevo Miembro

Edertano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera ponerle unas hélices tripala a mi cuadricóptero, pero no sé a cuales equivaldrían. Las que llevo ahora y con mejor rendimiento, según el fabricante de los motores, son unas bipala 12x3.8

El caso es que he aprovechado unos motores que tenía y se los he puesto a un chasis 450, y ahora es un poco nervioso con estas hélices, por eso este cambio a unas más pequeñas, para tranquilizarlo un poco.

Mis motores son unos SunnySky V3508 700Kv. Picando en los motores hay un enlace a ellos con la tabla correspondiente, por si sirve de ayuda.

Gracias

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has equilibrado las helices?
    Esta compensado el peso del quad?
    Los parámetros pid de tu placa?
    Si cosas como estas no lo has corregido dudo que unas tri pala lo solucionen

3. Edertano Nuevo Miembro

Edertano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, las hélices las he equilibrado y el peso de cuad está compensado (esto último es más que lógico). En cuanto a los Pids, no los he tocado, son los que ya venían de serie en la placa.
    No obstante, en mi ignorancia, no creo que esto sea lo determinante en el nerviosismo del drone (a lo mejor me he explicado mal y no es la palabra adecuada, con nervioso me refiero a que hace movimientos muy bruscos para estabilizarse).
    Sé que unas hélices tan grandes en un drone tan pequeño hace que el viento le afecte más y que le sea más dificil estabilizarse, es decir lo hace más nerviosamente.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Compartir esta página