Hélices : R o E

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Asaak, 16 Ene 2013.

1. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Quiero comprar hélices de repuesto para my skywalker 1900. Había pensado en una 9x6. la qüestión es que mirando he visto que existe la 9x6 a secas y la 9x6R. Buscando he encontrado que existe el right hand y left hand rotation...si no he entendido mal debo comprar el R. Es así??

muchas gracias!

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es necesario:
    Puedes invertir el sentido de rotacion de tu motor ( si necesario, pero si ya vuelas seguro que ya esta hecho ) y pones el hélice al contrario del motor . :smile:

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es estrictamente necesario con los motores eléctricos, pero hay quien alega una buena razón para elegir una hélice "pusher" en un avión de este tipo: La tuerca del portahélice puede soltarse cuando el motor trabaja en sentido contrario al habitual. :frown:

A mí sólo me ha pasado una vez, con el Raptor y el motor "gordo", pero no he escarmentado del todo :redface:; uso y usaré contratuercas hasta que toque comprar hélices nuevas, entonces es posible que me decante por una "pusher" por ir más tranquilo. Éso sí, "de marca", con los multirrotores he podido comprobar que hay fabricantes de hélices chinos que padecen serias diferencias entre sus modelos de paso normal y de paso invertido, para perder en las de paso invertido.

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que los Motores Tmotor ya dan como opción la rosca a izquierdas en sus portahélices....con su tuerca a izquierdas...

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto hace muy poco, pero sólo en una tienda china, ya no recuerdo bien si fue BEVRC o cual. :frown:

Compartir esta página