1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Hélice partida en vuelo de mi Okto

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sinver, 22 Mar 2010.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues eso, os dejo por aquí un video donde se puede apreciar el cambio de sonido de los motores del Okto y la vibración de la cámara al partirse en vuelo la pala del motor nº 1, por lo de más el bicho ni se cantea, acoj:censurado:nante !!!

[VIMEO]10332032[/VIMEO]

Lo noté al dar gas, sino ni me entero !!!

salu2 !!!

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo susto Sinver.
    Menos mal que estabas lejos.

Por cierto, esa hélice estaría algo tocada, ¿verdad?
    No es que sea muy normal que se parta funcionando.:icon_eek:

Nunca se me ha partido una hélice, también es cierto que hélice raspada o doblada las he cambiado sin dudar. Tanto en el Okto como en mis anteriores aviones.

De todas formas queda comprobado que con hélice partida el bicho sigue volando, jejeje.
    Saludos.
    Pere.

3. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues la verdad es q en principio estaba nueva desde q se puso y tal, ya q golpe o roce con el suelo o arbolico no llevo.

Otra cosa es q del transporte o de por akí por la mesa se haya doblado más de la cuenta y se quedara resentida y al dar gas a fondo para seguir al avión petó.

A mi tampoco me había pasado pero había oido q podía pasar y q a gente por ahí les ha pasado y tal pero bueno, con 7 palas y media literalmente tb vuela, jejeje !!!

salu2 !!!

Compartir esta página