Guardian 2D/3D

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Mikel, 20 Ago 2012.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel no creo q nadie lo haya probado ya q decian q salia a la venta en agosto. Estaba en preorden. Yo estoy detras de uno

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por lo q veo sigue en preorder

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que nos puedes decir cuando te llegue :wink2:

5. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..y muy barato :wink2:

7. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy usando este , y funciona de maravilla, lo he utilizado en un Sparky y en un Glider Pro y puedes utilizar como corrección y como estabilizador con un canal en la emisora. Y todos lo valores los puedes modificar y tienes la referencia por números y lo puedes volver a poner como lo tenias , tiene giroscopios y acelerometros.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...2_0_Multi_rotor_LCD_Flight_Control_Board.html
    Un saludo

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mio ya llegó y lo instalé en una Minimag que tenía por aquí. Lo lleve a la concentración de Sevilla y, además de echar un combate en vuelo con Jaga, sirvió para probar el Guardian. En principio parece que estabiliza bastante bien, pero haciendo perrerías te puedes llevar algún susto. Yo tuve tres, en que si no lo desconecto termina estampada. En los dos primeros fué haciendo una barrena, y al soltar mandos siguió tal cual hacia el suelo. Al principio pensé que estaba en el modo 3D, así que lo repetí con igual resultado. El tercero fue enlazando giros bruscos con alaveo y profundidad, en uno de ellos dicidió irse lo más rápido al suelo, En esta ocasión no lo esperaba y creo que me sobraron 3cm.
    Veo un fallo la posición de la estabilización sobre un stick de tres posiciones. Queda así

Arriba: Estabilización 2D
    Medio: Desconectado
    Abajo: Estabilización 3D

El problema es que si tienes que desconectar de emegencia, buscar la posicion media del stick no es tan fácil ni rápido como un extremo. Yo lo hubiera programado así:

Arriba: Desconectado
    Medio: Estabilización 2D
    Abajo: Estabilización 3D

De todas formas quiero volver a realizar pruebas para sacar conclusiones antes de montarlo en el SW con Ikarus. Seguramente el poder ver el horizonte artificial en directo sea concluyente para ver si tiene algún fallo, o si le sientan más la vibraciones como al FY20

10. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ASRASR,
    Acabo de poner un comentario en el hilo del Ikarus y no había visto este hilo. Lo llegaste a probar con el Ikarus? Yo lo llevo también con el Ikarus y me gustaría saber cómo lo has configurado y cuales son tus impresiones respecto al FY20 que es también el que yo montaba antes. De momento mi impresión es que funciona más o menos igual y que lo único bueno que tiene respecto al FY20 es que es mucho más pequeño, pero lo he probado muy poco y no le he dedicado mucho tiempo. Mi única observación es que hay que desconectarle el bloqueo de cola porque si no, en el Ikarus el Horizonte artificial se inclina si mantienes el avión plano y giras el avión en el eje del timón.
    Saludos

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que aún no lo he probado con el Ikarus, pero ya mismo me pongo a ello. Espero no obstante que sea menos caprichoso con las vibraciones que el FY20 que terminé por desecharlo tras varios sustos.

12. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha quemado el mío, y lo peor, es que no sé cómo. HOy, al encender el avión nada de nada. No se enciende ni el LED, ni al conectarlo al ordenador este los detecta. No sé qué ha podido ser.

Compartir esta página