Guadarrama Night Fever!! -AXN clouds-

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por D. ROLLAN, 18 Ene 2012.

1. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he aqui mi primer video subido (despues de casi un año que llevo volando FPV, la pereza que me da subirlos....:laugh:)

Es un vuelo en el club Alas de la Sierra, no es de largo alcance ni nada de eso (no creo que me llegara a alejar mas de 500 metros de la pista), pero bueno yo me lo paso bien asi:biggrin:. Lo comparto porque me parece que ha quedado peculiar con la noche las nubes y todo eso... El aterrizaje es completamente a oscuras, me guié por los led´s del avion.
    Esta grabado con un JXD, el pobre no da para más...

NOTA: esta subido tal cual, sin editar y es un ladrillaco.

Salu2!!

http://www.youtube.com/watch?v=X1smhfHOzIU

#1 D. ROLLAN, 18 Ene 2012
    Última edición: 5 Feb 2012
  2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que camara llevas??
    enhorabuena por tu primer video ejejej a por mass:tongue2:

un saludo

3. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo¡¡¡¡ Da un poco de miedo ver la nada debajo del avión.... Yo no se que tal será verlo en directo pero parce que no hay nada, y no saber donde aterrizar.

4. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!! :biggrin: Pues la camara la compre en stockrc hace un tiempo, pero no tengo ni idea del modelo, no ponia nada en la caja, es de 520tvl, de esas de placa al aire grandota y a 12v; (funfly confiesa el modelo o traete mas hombre que a la gente le gusta!!)

Si quieres le hago una foto o algo, aunque asi a ojo a mi me parecen todas iguales ¿?

Un saludo!

5. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Bueno en directo pues se veia lo mismo aunque sin la morralla de compresión del jxd claro, pero lo de abajo igual negro como el sobaco de un grillo... Para el aterrizaje pues tirar mas o menos para la zona de la pista y ir quitando motor hasta que tocas... los led´s ayudan:tongue2:

Compartir esta página