Nuevo Producto GTeng T906W Mini RC Quadcopter

Tema en 'MicroMultis' iniciado por victor_aem, 28 Sep 2016.

  1. victor_aem

    victor_aem New Member

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    La captura de esta alta tecnología "escarabajo" que pueden escuchar y volar después de usted! Abre la aplicación y conectarse a su Wi-Fi, y usted será capaz de controlarlo. Incluso puede dibujar un trazado en la pantalla de su teléfono para dejar que se siga.

    Principales características:
    - Control de voz impresionante. Hablar en su comando cuando el quadcopter vuela constantemente en el aire. Es capaz de seguir girando a la izquierda / derecha y de ahora en adelante / atrás.
    - GPS: Sígueme. Es necesario activar la función GPS de la unidad. Después de la calibración, la pequeña cosa se moverá al mover el teléfono.
    - La trayectoria de vuelo de preajuste. Cuando el avión no tripulado está en la interfaz de configuración de la ruta de vuelo, se sigue el camino que se dibuja en la pantalla. Sólo tiene que esperar y ver lo inteligente que es como para reconocer su dibujo.
    - FPV WiFi y visualización 3D. No sólo se puede controlar a través de Wi-Fi, pero también se puede tener un buen FPV y observar los movimientos en 3D.
    - Varias funciones fáciles de usar. Es versátil, ya que tiene muchas funciones, incluyendo una clave de despegar, el modo de mantenimiento de altitud, un aterrizaje Key, Modo de vuelo G-sensor, protección del motor antibloqueo y Mediana interruptor de alta / / baja velocidad.


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=S6lb6EvYey8[/ame]
     

Compartir esta página