Grupo WhatsApp Madrid

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Jorge_VR46, 7 Nov 2017.

1. Jorge_VR46 Nuevo Miembro

Jorge_VR46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, abro este post para crear un grupo de whatsapp para volar con gente de madrid y hablar de quedadas y demás temas, quien este interesado que me deje su numero por privado y le añado.
    Un Saludo!

A stefy83 y josedemadrid les gusta esto.
  2. Pasael Nuevo Miembro

Pasael
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gran idea pero soy incapaz de mandarte mensaje privado ,

A josedemadrid le gusta esto.
  3. josedemadrid Nuevo Miembro

josedemadrid
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría quedar con gente para volar mi dron.

4. Alfonsolym Nuevo Miembro

Alfonsolym
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto que suelo volar por Valdemoro y alrededores que hay bastante sitio.me puedes mandar el número y entro.gracias

5. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también estoy interesado, vivo en Valdemoro y estoy empezando a volar con mi dron.

6. Rotnar Nuevo Miembro

Rotnar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más pero no se como enviarte mp

7. stefy83 Nuevo Miembro

stefy83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! Soy de Madrid y llevo un tiempo volando drones estabilizados tipo xiaomi y cheerson. Ahora me estoy iniciando en el mundo del fpv y los drones freestyle y de carreras. Estoy en el proceso de construcción de uno. Estáis haciendo quedadas cerca de madrid??

8. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola stefy83, yo soy de valdemoro y también estoy empezando con los drones de carreras. tu de donde eres?? en valdemoro estamos Alfonsolym y yo. mándame un privado y te unimos al grupo.

9. ATRESDOSMIL Nuevo Miembro

ATRESDOSMIL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Esa zona también.
    Tenéis grupo?

10. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si! Lo estamo creando. Mandame un privado y te añado

11. Chief Nuevo Miembro

Chief
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien vivi en Valdemoro por 6 años y ahora recien mudado por la zona de Montecarmelo cerca del Pardo ,,pero vuelo mas tranquilo,Syma X5Hw,,y ahora para mi el gran salto MJX Bugs 2w,,cualquier cosa me dicen,,un saludo

12. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un pequeño grupo de WhatsApp de Valdemoro y alrededores, si quieres entrar escribeme un privado.

13. Ayo Nuevo Miembro

Ayo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Me estoy intentando iniciar en los drones, vivo en Madrid y tengo un cheerson cx20 y estoy jodidamente perdido jajaja, me iría bien conocer gente que sea de por aquí y que me pueda echar un cable!! Mil gracias

14. rubens01 Nuevo Miembro

rubens01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!, Aquí otro de Valdemoro! estaba buscando algún grupo de gente que volara drones de carreras por Madrid y me viene genial si quedáis por Valdemoro. Estoy iniciándome en el hobby , he volado drones pequeños y estoy practicado con emisora y simulador, me falta el salto de comprar el drone, que estaba mirando el típico wizard x220s. Te mando un privado manu para el tema del grupo de wasap.
    Un saludo!

15. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Ruben, mandame un privado con tu numero y te meto en el grupo. ya somos unos cuantos y creciendo poquito a poquito.

16. M.2r__ Nuevo Miembro

M.2r__
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, soy de Leganés y estoy empezando en este mundillo. Me gustaria conocer gente para volar y compartir la afición

17. mav Nuevo Miembro

mav
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, soy de madrid centro y me gustaría saber qué zonas tenéis vistas más o menos para volar tranquilos, preferiblemente por la zona norte que me pilla más cerca.

si tenéis un grupo de whatsapp mejor, os paso numero por privado

18. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    el grupo de whatsapp que tenemos somos todos del sur de madrid. Valdemoro y alrededores. si quieres unirte bien venido eres, pero su buscas gente del norte de madrid en telegram hay un monton de grupos.

19. mav Nuevo Miembro

mav
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias buscaré por telegram
    de todas formas si voy alguna vez por el sur os aviso por si coincidimos y quemamos unas baterias

20. RimB Nuevo Miembro

RimB
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, acabo de ver este foro y me gustaría unirme al WhatsApp soy nuevo en esto de los drones y me estreno con un Mavic Air, lo he volado en la zona libre que hay entre Sevilla la Nueva y Navalcarnero pero me gustaría ampliar esas posibles zonas de vuelo... soy de Alcorcón

21. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, si quieres mandame tu numero por un privado y te uno al grupo, en el grupo hay un chaval que tiene un mavic pro. con el seguro que te entiendes bien, los demas volamos drones de carreras.

22. FpvTrucker Nuevo Miembro

FpvTrucker
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la zona norte pero me paso mucho tiempo en la zona sur por trabajo, busco gente para quedadas para volar, yo voy con un 250 y lo que mas me gusta es el free y bueno :p para eso querria unirme al grupo

23. Lorengb Nuevo Miembro

Lorengb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, soy Loren, de Madrid, no he visto un hilo de presentaciones, por eso lo hago por aqui.
    Me gustaria unirme al grupo de whatsapp, ahora mismo tengo un 550 para grabacion y estoy en proceso de construccion de un 220, soy de Pinto, y no se donde puedo volar .muchas gracias.

24. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas loren, mandame un privado con tu numero y te agrego al grupo. un saludo.

25. toni_fuenlabrada Nuevo Miembro

toni_fuenlabrada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu,
    Soy toni, nuevo en el foro, eres el encargado de dar de alta al grupo de wasap de madrid?
    Un saludo.

26. Manu11FPV Nuevo Miembro

Manu11FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas toni. no soy encargado de nada jejeje pero si te puedo meter en el pequeño grupo que tenemos, del sur de madrid.
    mandame tu telefono por privado.

27. NoMercy Nuevo Miembro

NoMercy
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy nuevo de madrid y me encantaria entrar al grupo!

28. Claudia Nuevo Miembro

Claudia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me llamo Claudia, llevo como un mes con el Mavic Air, vicio puro!!
    Me encantaría estar en el grupo de WS y ayudar en lo que sea posible, también soy de Madrid.
    Un saludo

29. srmar112 Nuevo Miembro

srmar112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola claudia, me llamo david tbm me encanta el mundo y dispongo de dos drones de carreras si quieres q nos conozcamos mandame un mensaje directo con tu was y te hablo. Un saludo :)

30. srmar112 Nuevo Miembro

srmar112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, mi nombre es David soy piloto de drones de carreras desde hace unos meses y al adentrarme en este mundo me e dado cuenta q hay muy poca gente y q esa gente vuelan solos pq no encuentran con quien volar. Por eso he tenido la idea de hacer un canal de telegram con gente q le guste este mundo igual q a mi. Si os quereis unir es muy facil os instalais la aplicion de telegram, poneis vuestro numero y cuando estais ya en el menu de telegram buscais @dronesmadrid y dais a unirse. Un saludo os espero ver pronto en el grupo :)

31. Rdron Nuevo Miembro

Rdron
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!busco zonas de vuelo por madrid y conocer gente para empezar a volar mas,soy de Leganes si podeis ayudar os lo agradezcere!!

32. Sergiofpv Nuevo Miembro

Sergiofpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Llevo unos meses volando fpv y querria quedar con mas gente del mundillo para echar unas lipos ya que volar solo aburre mucho xD.
    Soy de Getafe.
    Un saludo!!

Compartir esta página