GRIPE A

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tintin, 6 Sep 2009.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejó pensativo, habría que certificar la veracidad de las fuentes de mis paisanos.

Ahora si es verdad lo que dicen.... menudo mundo el que vivimos.

un slaudo

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este video "Ocurrente" de algun periodista iluminado desinforma mas que informa.
    Mas alla del negocio de las farmaceuticas que existe y es bestial,
    la peligrosidad de la gripe A no esta en su Nº de muertos sino en que en algun portador se produsca una mutacion combianda de gripe porcina con gripe aviar ( ambas de origen animal ). La gripe aviar tiene una mortalidad del 80 % ( de ahi que existan pocos portadores vivos) . Si a la muy alta trasmisibilidad de la gripe porcina se le suma la alta mortalidad de la gripe aviar seria una de las peores pandemias de la historia. De ahi el apuro de encontrar una vacuna y evitar el contagio.

4. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puedes tener razón Sergio, tal vez pase o pueda pasar.
    Lo que no entiendo es por que generar esa tremenda alerta social por una cosa que pueda pasar. Tal vez deberíamos asustarnos igualmente por que dentro de 1 mes se estrelle un meteorito gigante contra la tierra, que también puede pasar.

Y seguimos sin tener miedo a montar en el coche que mata a mas de un millon de personas al año.

Si alguien sabe por que son así las cosas que me lo explique.

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión.... $ $ $ y más $ $ $
    Esa es la ética por la que se rigen los gigantes famaceuticos.

A la vista está en Africa... o en el hecho de que no dejen fabricar miles de medicamentos genéricos que salvarían millones de vidas (vidas pobres, claro)... ¿Por que iba a ser esto distinto?

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego dicen : SON DAÑOS COLATERALES:icon_evil:

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Robos hay en todos lados,, pero prefiero que al menos roben en medicamentos y no en armamentos o estafas capitalistas al estilo Madoff ( 80 mil millones ).

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    sergio, me tienes flipao:blink:

de verdad cres que esto es un bulo, pues es lo primero que pense cuando empezo esto de la gripe A. que detras hay algun laboratorio o farmaciautica. lo que no es normal, que de la nada, sale un viruss y se propagase tan deprisa en un pais sin medios

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    funfly le has puesto la bacuna a tu abatar no baya ha ser que se te costipen los pollitos :laugh::laugh::laugh: ha ya he hecho el pago de la licencia ahora esperar que todo balla rapido

Compartir esta página