Greenpeace estrella un dron en una central nuclear

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por MisterW, 4 Jul 2018.

1. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 MisterW, 4 Jul 2018
    Última edición: 8 Jul 2018
  2. Kator Nuevo Miembro

Kator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que le caiga un buen puro al piloto. Pero bueno, si lo que queria es que alguien se plantee poner baterias antiaereas, inhibidores de frecuencia para todas las frecuencias, y algún que otro francotirador en todas las infraestructuras, seguro que ya lo estarán pensando en algún gabinete.

3. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al margen de la investigación sobre las medidas de seguridad, debería caerle un buen puro al piloto. Si no, cualquier podría cometer una infracción para testear las medidas de seguridad.

Por ejemplo, conduzco borracho y me grabo un vídeo, para denunciar que la guardia civil o policía municipal, no montan controles suficientes. Y si me pillan, les doy la enhorabuena por su trabajo. Sólo era una comprobación.

4. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien realmente quiera estrellar un dron en una central nuclear ,lo que menos le va ha preocupar es el paquete que le puedan meter,podría ser un acto de terrorismo y decir que se podría liar gorda
    A mi personalmente lo que menos me preocupa es el paquete que le pueda caer al piloto,me preocupa la nube radioactiva que podría provocar un acto de ese tipo

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cúpula del reactor de una central nuclear se suele diseñar para soportar mínimo el impacto directo del avión más grande que pueda surcar el espacio aéreo al menos en el momento de su concepción; osea de la magnitud de un Boeing 747 para las ya "viejitas". La "amenaza dron" , al menos en este caso, es puro sensacionalismo en manos de ecoterroristas.

Compartir esta página