Finalizado Gravadora fpv Archos AV500

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por paquitoc, 12 Nov 2014.

1. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo la Archos AV500, 30G es nueva, con todos los accesorios, he tenido 2 pero esta es la que nunca he usado.
    Es ideal para fpv a parte tiene la salida de video estabilizada por lo tanto suprime los pantallazos azules en los TV LCD y LED

Especificaciones técnicas.

El AV500 esta coronado por una pantalla panorámica de 4" con una resolución nativa de 480x272 puntos y una profundidad de color de 262.000 colores simultáneos en pantalla. Tiene una autonomía real de 4.5 horas de video, reproduciendo en la pantalla LCD, y hasta 16 horas de audio en formatos MP3, WAV y PCM. Una gran autonomía y una gran capacidad de grabación y de reproducción. Graba video en formato MPEG4 SP y reproduce el mismo formato de video, En cuanto al audio graba en PCM, WAV y MP3 de hasta 320Kbits. La capacidad de conectividad del AV500 pasa tanto por el canal de datos, USB 2.0, como por sus conexiones video y audio. En este sentido nos encontraremos con un micrófono y un altavoz integrado, para realizar grabaciones en caliente y en cualquier lugar, y capacidad para conectar fuentes de video analógico a través de sus diferentes conexiones. El tamaño de la unidad de 30GB, algo mas pequeña que la de 100GB, y también la que hemos tenido la oportunidad de probar, es de apenas 1.8cm de grosor, por 7.6cm de ancho y unos 12.4cm de largo. El peso de la misma es de 255gr. Peso muy adecuado para su transporte diario.

Grabación.

Grabación analógica de audio y video, esas son las principales prestaciones y también la gran diferencia con sus competidores. El AV500 de Archos es capaz de grabar video en formato MPEG4 SP que es por ejemplo el mismo formato de video que usa la PSP de Sony y otros muchos reproductores portátiles. La capacidad de grabación por hardware a una resolución de 640x480 puntos a 30FPS son mas que suficientes para ofrecer una interesante calidad de grabación. A la vez que grabamos video podemos también grabar audio en calidad PCM. La capacidad de almacenamiento de imágenes también es uno de los puntos fuertes de este aparato. No necesitaremos de un PC para volcar datos, imágenes por ejemplo, desde medios como cámaras fotográficas y otros dispositivos de almacenamiento. El AV500 es capaz de funcionar como "host" de este tipo de aparatos y es compatible con formatos de imágenes JPG, menos los progresivos, y BMP.

Adjuntos:

#1 paquitoc, 12 Nov 2014
    Última edición: 14 Nov 2014
  2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precio?

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el titulo lo tienes.

4. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    120 euros

5. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jolin con el tapatalk....ok. Gracias

6. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso el turno a Mareton 48 por no haber respuesta de guakamaya

mensaje original enviado de paquitoc a guakamaya:

hola guakamaya hay otra persona que se esta interesando por la gravadora. Paso el turno?

Compartir esta página