Graupner Mx-12 con potenciometro

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por peli-peli, 11 Abr 2008.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo un problemilla, y esque necesitaria que unos de los canales 5 o 6 de mi emisora fuera con un potenciometro en vez de una palanca de dos posiciones de todo o nada en el caso del canal 5 (-75 y +75) y de -75 y 0 en el canal 6.

Abria alguna manera de cambiar la palanca y colocarle un potenciometro, para hacer el recorrido del canal proporcional con el potenciometro?

Un saludo a todso y gracias.

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mi hilo con la mc-12. Si la mx es igual por dentro tendrás que adquirir un (creo que se llama) potenciomentro de 5K, soldarlo a un conector como el de un servo e insertarlo.

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, pero tu crees que son iwales? donde ablas de la mc-12? esque no lo encuentro.

Saldo y gracias.

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son iguales, pero a lo mejor se paracen en las tripas. Lo que sé es que la mc-12 tiene tres canales no operativos, (viene con cuatro) y puedes colocarle otros tres canales con teclas,deslizantes,rotativos o lo que tu quieras. No sé si puedes en la mx.El post está aquí mismo, aunque es un poco antiguo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=365

5. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso no se donde informarme si se le puede añadir de estrangis un canal mas a mi emisora, por regla es de 6 canales, aunque tambien se que a las futaba de 4 canales se puede añadir uno extra.
    yo solo kiero cambiar la palankita de dos posiciones a un potenciometro para que el resultado sea un canal proporcional. no se si se puede acer y si seria como dices con un potenciometro de 5k.

estaria de PM poder añadir el potenciometro aparte de la palanca de dos posiciones, de esa manera no perderia el acceso rapido a activar los flaps o activar mezclas.

Un saludo y muchas gracias.

Compartir esta página