Graupner Mc y receptor corona

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bomber01, 14 Oct 2010.

1. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos, alguien me puede confirmar si las emisoras graupner Mc 18 me imajino que todos los modelos por igual de graupner, con otro receptor por ejemplo con los Corona RP8D1 puede funcionar el failsafe,alguien lo tiene probado se lo agradeceria, gracias por anticipado.

2. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que te ayude
    SCOTCH = cinta adesiva

3. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    alfa_bravo saludos y gracias por constestar,eso esta bien,por que te refieres la manera de configurar el corona,pero yo me refiero a si las emisoras graupner Mc la que sea, el modelo que sea, se puede configurar con ese receptor o no.quiero decir con una graupner puedo poner en PCM con el receptor corona,gracias de nuevo y si alguien tiene una graupner Mc 20 o 22 0 24 le funciona un receptor corona en modo PCM, esa es la pregunta.

4. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, el PCM es de cada casa, solo puedes configurar receptores PCM graupner.
    este receptor es PPM, y esta es la unica forma de connfi
    salu2

5. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    alfa_bravo gracias por tu amabilidad en constestar,y perdona que te aga esta pregunta que puede ser basica pero lo ignoro,el receptor Corona RP8D1 el fail safe se configura en PPM y no en PCM...me confirmas que con la graupner podria configurar el fail safe con este receptor,gracias por anticipado.

6. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el receptor es PPM, lo cual es la unica manera de que se pueda configurar, ya te deje como se programaba el fail.
    con la emi no se puede programar el fail safe, puedes configurar el failsalfe de la emi pero no del receptor,
    solo se puede configurar desde la emi los receptore PCM graupner.

PD. te dpy muxa informacion pero no conozco esa la emisora graupner y no se como va

salu2

7. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si se configura este receptor se configura el fail_safe en PPM si me servira para la emisora graupner que esa era mi preocupacion....alfa_bravo te apetece que hablemos esto directamente ya que te veo conectado quieres mi msn por privado....si te apetece comentamelo hombre...

8. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp con mi msn

9. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias agregado....

Compartir esta página