Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido esperar más. Ya he pedido la graupner mc-12.La he comprado al distribuidor de Santander, y me tardará en llegar unos 10 días.(Si se entera la parienta me mata).

La he pedido con dos mandos adicionales,uno deslizante para el servo de cámara vertical,y otro para mezclas,pitos o lo que se me ocurra.

Montaré el servo horizontal en el stik izquierdo sacrificando el timón.

Primera sorpresa: A pesar de tener 4 canales,los otros tres se habilitan sólo poniendo botoncitos.(En teoría ya tengo seis canales).
    Segunda sorpresa: No necesita cable de "Y" para alerones.El mismo canal actúa sobre las salidas 1 y 5 del receptor,y puedes programar diferenciales con distinto recorrido para + y - de alerones (dos canales en uno).
    Tercera sorpresa: Esa no puedo decirla todavía.....

Abro este foro, y si mis progresos cuando llegue la emisora siguen a los de sergio (Dios lo quiera), tendremos una buena opción FPV por +-200 Euros!!!

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, sergio le va a tener que pedir comisiones a graupner por las ventas derivadas de este foro :lol: Lo de la segunda sorpresa, todas las emisoras llevan esa opcion, hasta mi ff6 vieja lo tiene.

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno que es nuevo

La verdad es que como la anterior era la futaba ex4,pues el conocimiento no me da para más.......
    ¡Todavía se me nota lo novato que soy!
    (Lo voy arreglando a base de leer en el foro)

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitacions Luismito

Se,, graupner nos deberia dar algun tipo de soporte gratis ya q gracias al FPV estamos llevando los limotes del aeromodelismo mas alla del alcance visual pro primera vez en la historia y por lo tanto,, probamos las amisoras a su limite. Ya nos comunicaremos con ellos, per casi seguro q el mail termina en algun empleado con pocas luces y termina en la papelera de reciclaje. Ya veremos.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo estoy buscando la mia...

Cuanto te cuesta alli??

6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    costo

+-200 euros más los botones extra (+-240 euros).La tienes más barata aquí:

http://www.modellhobby-shop.de/e-ve...ssionId=0677xfe9baedeb3419ca5d345d3519d0df48c

Pero aunque ahorras unos 40 euros,a mi no me merece la pena,porque el distribuidor de Santander es amigo,está acostumbrado a estas emisoras y me enseña.Además tendría que pedir los botones a graupner,pagar portes.......

La que sí está muy barata en ese post es la mc-19.(ten en cuenta que los portes son 20 euros).

7. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias....

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    La MC-19 la compre aqui a 279 sin Rx ( ya q luego me compraria el Rx de alta gama q hay q comprarlo aparte). Ahora esta 289. jeje, esto es como el vino,, cuanto mas viejo mas caro :?
    http://modellhobby-shop.de

9. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    rx

Yo cre que no se puede comprar sin rx.
    Viene con rx,pilas,un servo y alguna cosa más.

10. Guest Guest

Guest
    cuando las recibas haznos una review y unas fotos y dinos q pone en el manual sobre la potencia de emision, 500 mw ?

es mejor que la mx 12?

acabo de leer por casualidad que la mc-15 tiene una potencia de salida de 2 wattios, hay que ver, todo lo antiguo es mejor que lo nuevo, con esos 2 wattios seguro que llega uno a los 5 kilometros, las emisoras de hoy en dia q yo sepa tienen su maxima en 500 mw, y en usa 750 mw, (por ley...) claro que lo que ponga en las especificaciones habria que comprarbarlo luego, por que pone 500 y a veces son 410mw (por decir algo)

si alguien tiene un vatímetro podria medir la potencia real de salida de sus radios, cosa que personalmente me intriga bastante, no se si a alguno de vosotros tambien, o os da igual con tal de que llega donde alcanza la vista :p

un saludo,

11. Guest Guest

Guest
    parece que la MC 12 tambien viene con sorpresa de serie.

en las especificaciones de la MX-12 no dice nada sobre la potencia de emision, que raro, simplemente "no lo pone".

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas Juas Juas, muy bueno ese post zaapa, esto confirma con un dato real de fabricante nuestras sospechas, 2W de emision brutal.

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi primer radio fue una MC-14 alla por el año 1994, q gratos recuerdos me trae ver la MC-15 q es casi ugual.

14. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado

Parece que algunos se empeñan en decir lo que no hay que decir en un foro público.Seguramente los que cacarean no se van a aprovechar y nos van a fastidiar a los que nos aprovechamos.Un poco de discrección.

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: cuidado

No comments :?

16. Guest Guest

Guest
    que exagerado, como si fuesen a retirar el modelo por poner un dato publico.

si quieres lo borro...

pero vamos lo del limite de ley esta aun x confirmar pk no lo he visto q lo ponga en ningun lado salvo en foros,

es mas he visto radios de coches que emiten a 1,5 wattios, coches! que no lo vas alejar mas de 150 metros y me regalo con los metros...

17. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale lo retiro

sin más comentarios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página