Nuevo Producto Graupner GR 18 Receptor

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Gerardo Plaza, 26 May 2015.

1. Gerardo Plaza Nuevo Miembro

Gerardo Plaza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde empiezo?<br />
    Bien, dispongo de dos receptores Graupner GR 18 con vario y giroscopos que he usado en aviones y dado que Graupner tiene en su catalogo un quad 250 me he decidido a cargar el firm de la casa en este receptor y probar en uno de mis juguetes.<br />
    El resultado estupendo. Ya no se precisan de controladoras, toda la programacion desde la emisora en el menu telemetria (PID's....etc,etc) super comodo...ya no necesitamos de apps, ni ordenador para hacer los ajustes....vamos que todo a mano.<br />
    Las pruebas de vuelo son concluyentes.Funciona y muy bien. Disponemos de dos modos de vuelo:Atti y Manual que para un racer 250 son suficientes. <br />
    El receptor puede controlar tricopteros, quads y hexacopteros<br />
    Si hablamos de la intalacion....sencilla y sin replicar cableados....conectar los variadores al receptor y listo. Ademas si aprovechamos la salida de telemetria podemos conenctar un comprobador de baterias celula a celula y disponer de la informacion en la pantalla de nuestra emisora. El receptor incorpora un variometro del cual obtenemos datos directamente activado su uso en la emisora.<br />
    Supongo que Graupner ira evolucionando el firm de esta maquina<br />
    En resumen algo que no deben perderse los propietarios de emisoras Graupner HoTT.<br />
    Os dejo unas fotos...<br />
    Nota:la carcasa del receptor de mi quad no es la del gr18....las tripas si lo son.<br />
    <br />
    [​IMG] <br />

Compartir esta página